En el 13 aniversario de su muerte

Carmina Ordóñez, el cariñoso recuerdo de sus hijos

Julián Contreras Jr. y Fran Rivera le rinden el más emotivo de los homenajes en las redes

Cayetano Rivera Francisco Rivera Julián Contreras Jr
1 / 4

1 / 4

fran rivera. Fran Rivera recuerda a su madre, Carmina Ordoñez

2 / 4

fran rivera 1. Orgulloso

3 / 4

julian contreras jr. Así pasó tan doloroso aniversario Julian Contreras Jr.

Más Sobre...

Toreros Madres famosas Hijos de famosos Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

24 de julio de 2017, 14:20

Carmina Ordoñez, la divina, se fue de nuestras vidas de un modo totalmente prematuro hace 13 años. El 23 de julio se celebra el aniversario de su muerte, que sus hijos aún lloran. Desde el mayor al más pequeño, la ausencia de la que fuera Reina de Corazones ha dejado una huella que parece intensificarse con el tiempo.

Fran Rivera y Julián Contreras Jr., que son bastante más activos en redes que Cayetano, han tenido palabras destinadas a recordar a la mujer que les dio la vida.

Relacionado con esta noticia

En el caso del torero, y tirando de álbum familiar, ha recordado dos momentos de la vida de Carmina Ordoñez. En una posa vestida con traje de goyesca, subida a una calesa y feliz, sonriente y radiante. Puede que se trate de una de las corridas de toros celebradas en Ronda, donde el padre de Tana y Carmen solía participar. En la otra están madre e hijo, también felices, pletóricos. Se observa el gran parecido entre ambos y Fran le dedica un “gracias por tanto”. Para él, su madre ha sido, es y será. Tan orgulloso está de ella, que escogió que su hija menor, que este año cumplirá dos años, llevase su nombre como legado.

Por su parte, Julián Contreras Jr. ha tenido unas palabras de agradecimiento con todo aquel que recordó que ayer, hace 13 años, su vida cambió para siempre. Cuando falleció su madre, era solo un adolescente. Ahora, convertido en un hombre de lo más maduro, quiso expresar en redes sociales todo el cariño que le brindaron sus seres queridos en un día especialmente duro para él. “Gracias de corazón a todo el mundo. Hay días, que por su complejidad, se viven al margen del resto”, escribe, dejando claro que el 23 de julio él prefiere sobrellevarlo en soledad, y lamerse sus heridas sin tener a nadie cerca, aunque se siente afortunado por todo el mundo que tiene alrededor. “Hoy brillará la luna más que cualquier otro”, prometía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...