con el corazón en un puño

Los hijos de Amelia Bono le dan un susto enorme

Los niños han gastado una travesura a su madre y la dejaron muy preocupada

Amelia Bono
Los hijos de Amelia Bono le dan el susto de su vida

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos

18 de noviembre de 2016, 12:14

¡Que ocurrencias tienen estos niños! Cada padre y madre podría rellenar varias sagas literarias en las que se repasaran las trastadas de los más pequeños de la casa. El libro de Amelia Bono podría empezar con esta anécdota-susto que le ha sobrevenido y que tiene a dos de sus hijos como protagonistas.

Relacionado con esta noticia

La nuera de Raphael ha compartido en redes la travesura. Solo a unos niños se les ocurría meterse en un armario y permanecer muy calladitos para que nadie los descubriera. Y su madre, como loca, buscándolos por toda la casa ¡hasta ha pedido la ayuda del portero por si los había visto salir del edificio! Y los niños, mientras, echándose unas risas desde el vestidor.

“Sabéis esos momentos en los que no te quieres reír porque realmente les tienes que echar la bronca por el susto que te han dado, pero no lo puedes evitar?????? 😱😱😁😁 Diez minutos buscándolos. Hasta al portero le he preguntado si les ha visto salir y estaban ahí escondidos muertos de risa 😮😮#porquesehachivadoJorgequesinoyaestoydesmayada #cuandoelcorazónharecuperadoellatidonormalyamehereido”, ha contado en Instagram, al subir una foto de los dos niños acurrucados en una balda del armario.

Los dos ‘trastillos’ que tuvieron la genial idea de dar el susto de su vida a su madre fueron Manuel y Gonzalo, de 6 y 2 años. El mayor, Jorge, fue quien se chivó de sus hermanos y consiguió tranquilizar a Bono que, a esas alturas, tendría el corazón desbocado.

Hace menos de un mes, Amelia volvió a ser madre. Su cuarto hijo, nada menos. Y aunque le hacía mucha ilusión dar a luz a una niña, está contenta con este cuarto terremoto que ha llegado a su vida. “Hay que agradecer que todo venga bien, que tengo tres niños sanos y para mí es lo más importante", dijo en una entrevista.

Pues puede estar contenta, sus hijos no solo están sanísimos, sino, también, tienen una capacidad de inventiva bárbara, lo que le garantizará tener unos añitos de lo más divertidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...