ahora es ella quien recibe los ataques

Los hermanos de Ortega Cano tachan de "ingrata" a Gloria Camila

Consideran que desde que la joven vive en Sevilla, ya no tiene ninguna relación con los hermanos de su padre

José Ortega Cano Gloria Camila
Los hermanos de Ortega Cano tachan de “ingrata” a Gloria Camila

Más Sobre...

Familias

24 de mayo de 2016, 12:45

Gloria Camila Ortega hoy es noticia y no por sus ataques a Rocío Carrasco, sino que esta vez es ella quien los recibe. ¿Los motivos? Su supuesto distanciamiento de la familia de su padre, algo que ha sentado muy mal a los hermanos de Ortega Cano.

Relacionado con esta noticia

Gloria, hasta hace un año, estaba muy unida a su familia paterna. De hecho, cuando era una niña estuvo viviendo en casa Leonor, la hija Conchi, hermana de José. Iba al colegio en Madrid y Gloria se hizo íntima amiga de la hija de Leonor, con la que estaba todo el día, según ha desvelado Antonio Rossi en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Además, recientemente, Conchi ha estado muy enferma, ingresada en el hospital, y no ha recibido una llamada de la hermana de Josefer, de ahí que la tachen de “ingrata”, ya que la familia siempre ha estado ahí para ella y ahora sienten que ella no les está correspondiendo, pues Gloria solo parece volcada con la familia Mohedano, la de su madre.

Según Rossi, el distanciamiento de la veinteañera se produjo porque esta consideró que los hermanos de su padre hablaban de más y que esto la perjudicaba. Cuando su padre obtuvo el tercer grado, se terminó de desentender de ellos.

José Ortega Cano, por su parte, no ha cambiado la manera en la que trata a sus hermanos, de hecho, cuando Conchi ha estado enferma, él se ha preocupado y ha estado muy pendiente de la salud de su hermana. ¿Sus llamadas serían en representación de sus hijos? Pudiera ser.

Lo cierto es que tal y como lo ha planteado Rossi, los Ortega están igual de decepcionados con Gloria, como ella lo está de su hermana Rocío Carrasco. Esa de quien dice que los dejó abandonados cuando más los necesitaba. ¿Está haciendo ella eso que tanto ha criticado?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...