Los VIP en el objetivo de los ladrones

Los grandes y trágicos robos a famosos que nunca olvidarán

El último de la lista ha sido el futbolista Luis Figo a quien han sustraido medio millón de euros y joyas

Belén Esteban Kim Kardashian Isabel Pantoja
1 / 9

1 / 9

Luis Figo

Gtres

2 / 9

Kim Kardashian

3 / 9

José Luis Moreno

Gtres

4 / 9

Belén Esteban

Gtres

5 / 9

Isabel Pantoja

Gtres

6 / 9

Camilo Sesto

Gtres

7 / 9

María Zurita

Gtres

8 / 9

Matrimonio Tous

Gtres

Más Sobre...

Robos famosos

25 de noviembre de 2016, 08:56

Luis Figo acudía el 23 de noviembre a la comisaría del distrito de Hortaleza, en Madrid, para poner una denuncia por robo. Los ladrones entraron en su casa, y se hicieron con un botín de medio millón de euros en relojes y joyas.

Relacionado con esta noticia

El portugués, que en 2003 sufrió otro robo en su vivienda, que fue esclarecido por la policía, y recuperó los objetos sustraídos, se ha convertido, como otros famosos, en objetivo de los ladrones.

Millonario y traumático fue el último hurto sonado, el de Kim Kardashian. Cinco hombres encapuchados entraron en su apartamento, en París, donde la amordazaron en la bañera, antes de llevarse varios millones de euros en joyas. Desde entonces, el trauma psicológico ha hecho mella en ella.

El empresario José Luis Moreno también vivió este calvario en dos ocasiones. Los ladrones lo maniataron y golpearon brutalmente, antes de llevarse el mismo valor del botín de Figo, medio 300.000 euros y una colección de relojes.

Hace dos años asaltaron el chalé de Paracuellos del Jarama de la ‘princesa del pueblo’. Los ladrones aprovecharon la ausencia de Belén Esteban, que se encontraba de vacaciones en Miami, para entrar en la casa, y llevarse joyas y objetos personales de alto valor sentimental.

En 2010, a Isabel Pantoja le crecían los enanos. Mientras se enfrentaba, en Andalucía, al juicio por blanqueo de dinero, los ladrones usurpaban parte del mobiliario y enseres de valor, de su mansión de La Moraleja.

El cantante Camilo Sesto fue amordazado por tres hombres armados y vestidos de camuflaje, que asaltaron su chalé de Torrelodones.

La prima del Rey, María Zurita, se dio un gran susto, en 2013, al llegar a casa y ver que la puerta estaba bloqueada por los ladrones. Se habían llevado una importante colección de relojes, joyas y material informático. A raíz de este suceso, se cambió de vivienda.

A todos estos se une uno de los más trágicos robos que han sufrido nuestros famosos. Fue en la mansión del matrimonio Tous. Su yerno fue juzgado por haber disparado a uno de los asaltantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...