Repaso del año

Los grandes protagonistas de 2016

De la cobra de Chenoa a los cuernos de Alba Carrillo

Belén Esteban Isabel Preysler
1 / 15

1 / 15

La cobra de Chenoa

Gtres

2 / 15

Rocio Carrasco

Gtres

3 / 15

Kiko Rivera

Gtres

4 / 15

Isabel Pantoja

Gtres

5 / 15

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Gtres

6 / 15

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres

7 / 15

Alba Carrillo

Gtres

8 / 15

Mar Flores

Gtres

9 / 15

Belén Esteban y Toño Sanchís

Gtres

10 / 15

Kim Kardashian

Gtres

11 / 15

Las Campos

Gtres

12 / 15

Bertin Osborne

Gtres

13 / 15

Carlota Corredera

Gtres

14 / 15

Laura Matamoros

Gtres

30 de diciembre de 2016, 08:53

El reencuentro de OT ha sido uno de los grandes sucesos de este año. Y con él la supuesta cobra de Bisbal y Chenoa, que ha dado la vuelta al mundo. La cantante intentó tomarse con humor el desplante de su ex, pero no ha podido huir de los rumores que la han convertido en protagonista indiscutible del año que termina.

Relacionado con esta noticia

Las bodas han sido otros de los grandes acontecimientos de este año. Sobre todo dos. La de Rocio Carrasco y Fidel Albiac, a primeros de septiembre, que estuvo marcada por grandes ausencias familiares del entorno de la hija de Rocío Jurado. La otra, la de Kiko Rivera e Irene Rosales que suponía la reaparición pública de Isabel Pantoja, que ha sido otra de las grandes protagonistas de este año. Su puesta en libertad tras cumplir condena le lleva a la tonadillera a comenzar una nueva vida, abandonando Sevilla e instalándose en Madrid, dispuesta a retomar su carrera profesional, con un nuevo disco.

Aunque no han pasado por el altar aún, una de las grandes parejas protagonistas de este año es la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Pero tras las bodas vienen las separaciones. Entre las más sonadas, la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Dentro de nuestras fronteras la de Alba Carrillo con Feliciano López ha dado mucho de qué hablar. Mar Flores disfruta ya de su nueva pareja, Elías Sacal, tras poner fin a su matrimonio con Javier Merino. Dentro de las separaciones podemos contar la de Belén Esteban y Toño Sanchís que aunque no eran pareja sentimental, sí formaban una pareja profesional indiscutible. Este año hemos sido testigos de las hachas de guerra sobrevolando de un lado a otro. Durante 2017 seguirán siendo los grandes protagonistas. Ya que se tendrán que seguir viendo en los juzgados, donde se dirimen sus diferencias.

Y entre rumores de separación, la celebrity entre las celebrities, la exuberante Kim Kardashian no se escapa a este ranking. Tras el robo que sufrió en París, el pasado mes de octubre, se ha recluido en casa y ha evitado su aparición incluso en redes sociales.

Las Campos, después de llevar una vida en el mundo televisivo, este año se han convertido en la gran revelación. Teresa y sus hijas Terelu y Carmen se han atrevido a protagonizar un reality al estilo de las Kardashian.

TVE redescubrió a un Bertin Osborne convertido en anfitrión y entrevistador, que después fichó Telecinco. Su éxito ha colocado su nombre entre los protagonistas de este 2016. Lo mismo le ha sucedido a Carlota Corredera, que se ha convertido en la presentadora estrella de la cadena. Se puso al frente de ‘Sálvame’, después pasó a conducir el reality de Las Campos y empezará el año presentando ‘Cámbiame’. La participación en Gran Hermano VIP de Laura Matamoros supuso otro de los grandes descubrimientos televisivos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...