"Siempre riendo, siempre felices, nos dan una lección de vida a diario", dice su madre

Los gemelos de Mar Flores, Bruno y Darío, cumplen 4 años

¿Y tú qué opinas?

gemelos Mar Flores
Instagram

27 de febrero de 2015, 10:55

En el hogar de los Merino-Flores ha habido fiesta a lo grande. Los más pequeños de la casa, los gemelos Bruno y Darío, cumplieron 4 añazos. Su madre, la modelo, actriz y ahora diseñadora Mar Flores, publicó una foto de sus niños cuando eran unos bebés –monísimos, por cierto–, con el siguiente post: "¡Tanto amor no pensaba que podía sentir una madre! Estos bebés hoy han cumplido 4 años, son rubios con ojos azules y bellos como el sol, siempre riendo, siempre felices, nos dan a todos una lección de vida a diario".

 

Mar Flores (45) es toda una madraza. Tiene 5 hijos: el mayor, Carlo (22), nació de su matrimonio con Carlo Constanzia, mientras que los otros cuatro, Mauro (10), Beltrán (8) y los gemelos Bruno y Darío, son fruto de su matrimonio con el empresario Javier Merino, con quien Mar encontró por fin la estabilidad sentimental, tras unos años de vaivenes amorosos y romances –con escándalo incluido– con Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo.

 

Estabilidad sentimental que, sin embargo, no se corresponde con la económica, ya que Javier Merino fue condenado por uso de información privilegiada en la venta de unas acciones y debe pagar 1,5 millones de euros de multa. Tampoco la salud le ha acompañado al empresario, que en octubre tuvo que ser ingresado de urgencia a causa de la malaria de la que, afortunadamente, se recuperó. Profesionalmente, Mar ha tenido que reinventarse y ahora se dedica al diseño de bolsos y complementos con una firma que lleva su nombre: Mar Flores Madrid. También tiene una línea de ropa de hogar y menaje, Mar-Mar Flores.