La actriz se muere del amor con Sasha y Tristan

Los gemelos de Elsa Pataky, siempre de la mano

¿Y tú qué opinas?

bebés elsa pataky

29 de enero de 2015, 12:44

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Cada uno en su silleta, pero ambos cogidos de la mano. Los gemelos de Elsa Pataky no saben estar el uno sin el otro, igual que su madre es incapaz de dejarlos. Tanta gracia le hace a la española esta complicidad entre los dos niños que les tomó una fotografía hace unos días en la que se podía ver esa unión que ambos mantienen.

 

Quien tenga un gemelo o un mellizo los entenderá. Entre ellos se crea una especie de conexión, de vínculo que es muy difícil de alcanzar con otro hermano mayor o menor. Sus vidas han estado ligadas desde antes de su nacimiento y esto repercute en sus relaciones posteriores. Este hecho le encanta a Elsa, a quien se le cae la baba cada vez que los ve dándose la manita.

 

Ahora que Elsa, Chris y los niños viven en Australia, la familia parece estar más unida que nunca y viviendo ese sueño de estar rodeados de naturaleza que tanto le apetecía al matrimonio. En su blog, Elsa ha contado cómo es la vida en su nuevo país, donde los animales, incluidos los insectos, son respetados. Elsa cuenta que cuando ven una araña grande en casa, en lugar de acabar con ella, lo que ha aprendido a hacer es a cazarla sin hacerle ningún daño y a devolverla a la naturaleza. A base de repetir tantas veces este gesto, la actriz ya ha alcanzado un gran dominio en la técnica, puesto que su nueva casa tiene un gran jardín además de una laguna artificial.

 

Este amor por los animales se hizo palpable hace un par de meses cuando la familia Hemsworth Pataky decidió adoptar a una perrita. La han llamado Sunny, por el color de pelo y los ojos claros. Es una mezcla de caniche y golden, y, además, se está convirtiendo en una gran compañera de juegos de India Rose y de los gemelos.

 

Desde luego, si hubiera un premio para la familia modélica por excelencia, ese  tendría que ser para Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿existe mayor perfección familiar que la que estos tienen?

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test