Unos ‘guardaespaldas’ virtuales

Los fans de Paula Echevarría sacan las uñas por ella

Si alguien osa meterse con su ídolo, los ‘echevarriers’ se lanzarán a defenderla a cuchillo

Paula Echevarría
Paula Echevarría
Pedro Pernía

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos

19 de mayo de 2016, 10:24

Paula Echevarría puede estar tranquila, que tiene de su lado una legión de fans que a la más mínima la defenderán de cualquier ataque. Sus seguidores sacan por ella las uñas en redes sociales y contestan a todos los ‘trolls’ y ‘haters’ que solo entran en su perfil en las redes sociales para hacer daño.

Relacionado con esta noticia

Paula no es de las que alimenta las polémicas. Ella prefiere dar la callada por respuesta y mantenerse al margen de estas ‘niñaterías’ de patio de colegio. Tiene cosas más importantes que hacer, como por ejemplo, protagonizar una serie de éxito, estar con su hija o ser feliz. No conviene alimentar a los ‘trolls’, pues parte de su dieta son estas respuestas que ellos consiguen retorcer y conseguir que se vuelvan en contra de quien las dice. Es una lección que ha aprendido como buena ‘influencer’ de las redes sociales con ese más de un millón de seguidores.

Además, Paula ni necesita contestar. Para ello ya tiene a su ejército. Unos fans que lo darían todo por ella y que no dudan en contestar a los ataques que se vierten en las redes sociales de su ídolo. Cualquier asomo de insulto, de “qué feo", "ese look es horetera" o un "y a mí eso que me importa”, será rápidamente cortado con un “si no te gusta Paula, no la sigas”. Tan sencillo como eficaz. El usuario malrollero se marcha con las orejas gachas y deja un espacio libre de comentarios tóxicos. ¡Menudo ejército el de Echevarría!

Quien a veces ha tenido que ‘ensuciarse las manos’ y contestar de manera personal a estos ataques online, es su marido. David, en una ocasión en la que se insultó a su hija (hay que tener poca vergüenza para meterse con una niña que no ha cumplido los 8 años), puso los puntos sobre las íes a ese usuario que ensució el nombre de familia. A ver si Paula le pasa unos cuantos de sus soldados, porque, desde luego, mantienen los insultos a raya.

Mira a todos estos famosos enfrentarse a sus detractores en redes.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...