Noelía López lanza la bomba

Los famosos también reaccionan al divorcio de Alba y Feliciano

Y no todos ven a Alba Carrillo como la víctima…

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 4

1 / 4

Huga Rey

2 / 4

Noelia López

3 / 4

María José Suárez

Más Sobre...

Rupturas de famosos Divorcios famosos

16 de junio de 2016, 16:45

Como sucede con las rupturas de los amigos, al final, aunque uno trate de evitarlo, acaba tomando partido. Las redes, ya os hemos contado, lo han hecho poniéndose a favor de Alba, y atacando duramente al que todavía es su marido. Los famosos también tienen muy claro del lado de quién están, y mientras algunos son pro Alba, otros son pro ‘Feli’.

Relacionado con esta noticia

Del lado del deportista está su gran amiga Huga Rey, con la que se la ha relacionado tras su ruptura, pero ella rápidamente ha desmentido que esto sea así. Él es uno de sus amigos más cercanos, al que le unen años y años de confidencias, por eso tiene la complicidad necesaria como para llamarlo “amor” y que esto no signifique nada. Se lo llamó al desearle suerte en una de sus fotos más recientes, pero ella sostiene en que no existe ninguna relación íntima entre ellos.

Os sorprenderá saber que Noelia López, que fue compañera de ‘Supermodelo’ de Alba, no apoya a la rubia. Según la andaluza, Carrillo se ha portado muy mal con ella, “tanto en lo personal como en lo profesional”, y destaca que aunque mientras estuvieron en el reality no hubo rencillas, en la vida real, cuando les ha tocado convivir o trabajar, no ha sido fácil para Noelia. Es más, ni tan si quiera se cree esa pose “desolada” que muestra la madre de Lucas, “cuando rompes con una persona no tienes fuerzas ni para coger el teléfono”, y le sorprende que sí las haya tenido para conceder una entrevista. Además cree que lo ha hecho por “despecho”.

Más que probablemente, entiendan a Alba y se postulen a su lado en esta separación algunas de las abundantes exnovias de Feliciano. Según cuenta Jesús Mariñas en su crónica para La Razón, algunas de ellas acabaron hablando pestes del tenista, como Alejandra Prat, harta de sus “imprevisiones”, o María José Suárez, quien se sentía mucho más adulta que él, hasta el punto de afirmar que era “un niño grande muy caprichoso”. Esta última, además ha publicado en redes un comentario que puede que tenga mucho que ver con esta comentadísima separación. “Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar... #namaste🙏”.

Por otra parte, María Patiño, en AR ha confesado que López se sentía muy presionado para casarse (es verdad que Alba, en sus entrevistas a medios, no dejaba de repetir que estaba deseosa de que su pareja le pidiera matrimonio), mientras que Kiko Matamoros señala como posible detonante de la separación, la mala relación que había entre las familias. Según lo que Kiko cuenta, la familia del deportista se inmiscuía mucho en su vida, y eso crispaba a la Alba. Mariángels Alcàzar en su blog para Lecturas, también puntualiza que ni ella se entendía con los López, ni él con los Carrillo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...