una día muy familiar

Los famosos se ponen nostálgicos celebrando el Día del Padre en EEUU

Algunos repasaron los momentos más tiernos de su infancia con fotos de ellos de niños

Kim Kardashian Cindy Crawford Gwyneth Paltrow Naomi Watts Jennifer López Ana de Armas Kanye West Juana Acosta Kris Jenner
1 / 18

1 / 18

Reese Witherspoon

2 / 18

Gwyneth Paltrow

3 / 18

Fergie

4 / 18

Cindy Crawford

5 / 18

Juana Acosta

6 / 18

Kris Jenner

7 / 18

Jennifer López

8 / 18

Ana de Armas

9 / 18

Pauline Ducruet

10 / 18

Hilary Swank

11 / 18

Amy Schumer

12 / 18

Rafa Márquez

13 / 18

Kim Kardashian

14 / 18

Kim y Kanye

15 / 18

Sheila Márquez

16 / 18

Lenny Kravitz

17 / 18

Naomi Watts

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Redes sociales famosos Día del padre famoso

20 de junio de 2016, 12:43

El domingo 19 de junio ha tenido lugar el Día del Padre en Estados Unidos (y en otros países como Colombia, México o Cuba). Los famosos se han lanzado a las redes a felicitar a sus padres y muchos de ellos han recurrido a las socorridas imágenes de cuando eran niños. Nos encanta cuando lo hacen. Esto nos permite descubrir a una Amy Schumer adolescente, cómo era Kim Kardashian antes de cambiar por completo, o enloquecer de ternura al contemplar a una mofletuda Ana de Armas.

Nadie se ha querido quedar sin felicitar a su padre querido, o sin felicitar a la persona con la que ha formado una familia, tal es el caso de Naomi Watts o Sheila Márquez.

Ha sido un día para celebrar en familia, aprovechar el tiempo juntos, hacer algo especial, como organizar un buen desayuno, una escapada al aire libre o realizar una visita a casa de los abuelos, y pasar el domingo con la mejor compañía.

Otros que no tienen a su padre cerca, bien porque están lejos, o porque falleció, también han tenido un momento para recordar todo lo que aprendieron a su lado, y la gran inspiración que supuso en sus vidas. Esto le sucede a Kim Kardashian, cuyo padre, Robert, murió cuando ella era casi una adolescente. La ‘socialité’ continúa echándole mucho de menos, y no pasa un día sin que se acuerde de él. “Feliz día del Padre, ¡tú fuiste el mejor del mundo! La última conversación que tuvimos te dije lo afortunada que era de haber tenido el mejor ejemplo contigo de lo que uno debe ser en la vida y que algún día yo tendría hijos y les pasaría todo lo que tú me enseñaste. Qué afortunada soy de haberte tenido como padre. Te amo”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...