Gingle bells!

Los famosos se ponen navideños. Así preparan las fiestas

Abetos, bolas de colores, espumillones, lucecitas y villancicos. La Navidad también ha llegado a las casas de los Vips y repasamos las estampas más simpáticas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14

1 / 14

Patricia Conde ya tiene sus regalos de Navidad

2 / 14

Alessandra Ambrosio un Angel de Victorias Secret con mucho espíritu navideño. Alessandra Ambrosio, un Ángel de Victoria's Secret con mucho espíritu navideño

3 / 14

De quién será este árbol tan original. ¿De quién será este árbol tan original?

4 / 14

El árbol ya está listo en casa de los Fàbregas-Seeman. El árbol ya está listo en casa de los Fàbregas-Semaan

5 / 14

Las super bolas del árbol de Alba Carrillo. Alba Carrillo nos enseña unas súper bolas

6 / 14

El pequeño Leo observa su árbol de Navidad. El pequeño Leo y su abeto

7 / 14

Leo Messi con sus súper héroes

8 / 14

Cara Delevingne de tal palo tal astilla. En casa de Cara Delevingne también se da lo de 'de tal palo tal astilla'

9 / 14

Así de sencilla se puso Eva González para presentar la Navidad en 'Se llama copla'

10 / 14

Y Kylie Jenner se puso así de sencilla también para el especial de Michael Bublé en la NBC

11 / 14

Su hermana Kendall es más natural

12 / 14

Su hermana Kourtney tiene un adorno para comérselo

13 / 14

La tradición favorita de Cindy Crawford

Estela Cebrián

@estelacebrian

15 de diciembre de 2015, 17:07

Abetos, bolas de colores, espumillones, lucecitas, villancicos, ¿lo oléis? Es la Navidad, que ya está en las calles, en la tele y hasta en la sopa. Y como está en todas partes, también ha subido a las casa de los famosos, celebrities y otra fauna VIP, que no son una excepción en estas fechas tan familiares.

Cada año empezamos antes a comprar el billete de la Loteria, a montar los belenes, a decorar los árboles, a montar las cenas de empresa y a buscar los regalos, así que tampoco es de extrañar que desde mediados de diciembre los Instagrams ya brillen con las luces navideñas y las fotos muestren las sonrisas de los más pequeños que viven por primera vez esta época del año.

Muchos famosos patrios ya lo tienen todo preparado para que la noche del 24 Santa Claus descargue todos los regalos: en casa Raquel del Rosario tienen un árbol que es diez veces más grande que el pequeño Leo, que lo contempla con pasmo y admiración navideña.

 

It's #Christmas time! 🎅🏼🎄😌 #Avercuantasbolasquedaneldia25 😅 #christmastree #arboldenavidad

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

En casa de Cesc Fàbregas los más pequeños han montado el suyo en amor y compañía, la pequeña Lia con su hermanito Joseph, el primer hijo de Daniella Semaan porque ya se sabe que la familia que monta el árbol unida, permanece unida. Y en Can Messi todos han recibido las fiestas uniformados, ¿con la equipación del Barça? No, vestidos de superhéroes.

En algunos casos Papá Noel ha llegado antes de tiempo, como en el de la presentadora Patricia Conde, que, como nos enseñaba en una una foto de su Instgram ya tiene sus lecturas para estas fiestas bien colocaditas debajo del abeto: el libro de nuestro Màxim Huerta y el nuevo trabajo de ilustrador Alfonso Casas, un cómic que recoge todas las emociones que puede dar de sí el amor. ¿Y hay algo más navideño que el amor en estado puro?

Y allende los mares ¿cómo lo celebran? Pues en el caso de las Kardashian de diferentes maneras: Kylie vestida de extra de 'Leaving las Vegas', muy en su línea; Kendall vestida de chándal y recogiendo un abeto que le saca tres cabezas y Kourtney, la decoradora de la familia, con una casa de gengibre que dan ganas de comérsela. Kim y Kanye, junto con su recién nacido 'baby Yeezus', seguramente monten su porpio belén viviente. ¿Se imaginan la pesadez de estos dos si el niño llega a nacer dos semanas más tarde?

Nos colamos (virtualmente) en las casas de los famosos y cotilleamos como preparan las fiestas, ¿queréis ver sus adornos y regalos? ¡No os perdáis nuestra galería más navideña!

 

Más Sobre...

Loading...