'Gracias por venir'

Los famosos se despiden de Lina Morgan en las redes

Actores, cantantes, periodistas y políticos le rinden su homenaje

Lina Morgan
amigos lina morgan

Más Sobre...

Homenajes famosos Muertes y fallecimientos de famosos

20 de agosto de 2015, 14:05

“Gracias por venir”. Parafraseando su canción, los famosos han querido brindar una cálida despedida a uno de los últimos iconos del humor patrio, Lina Morgan. Hoy jueves ha fallecido la actriz y las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño y recuerdo hacia ella.

Sus gestos, personajes, bromas y canciones, han servido para homenajearla. Compañeros de profesión aplaudían su talento, políticos recordaban su simpatía y periodistas rememoraban lo que era tenerla cerca. Todos querían a Lina porque algunos de sus recuerdos más divertidos han quedado ligados a ella de por vida, y eso, quieras que no, te asegura un lugar de honor en el corazón de todos. El que la actriz se ganó a pulso.

Una de sus primeras amistades en lamentar su pérdida ha sido Concha Velasco. “Lina, te queríamos, te queremos y nunca te olvidaremos” ha asegurado a ‘La mañana de la 1’, además ha comentado que ella “Es irrepetible e inimitable”. También se ha lamentado de la manera en la que se ha ido “qué pena tan grande que haya muerto sola con tanta gente que la quiere”. Por su parte, Norma Duval ha destacado lo trabajadora que era. “Ha vivido por y para su trabajo. Su capacidad de trabajo era admirable. Todos tendríamos que rendir homenaje a este gran personaje”. José Luis Moreno, por su parte, le ha dedicado estas emotivas palabras: “Se ha ido su cuerpo pero nunca se irá Lina Morgan”.

 

Más Sobre...

Loading...