Fuertes por gusto y por exigencias del guión

Los famosos que un día decidieron 'mazarse'

Luis Merlo sorprende a todos con su espectacular cambio

1 / 8

1 / 8

941. Luis Merlo

2 / 8

839. Fernando Tejero

3 / 8

4957. Alejo Sauras

4 / 8

5951f0b3cambio clemente lequio 630x370. Clemente Lequio

5 / 8

4851. Mario Casas

6 / 8

45. Jordi Cruz

7 / 8

324. Pablo Motos

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Deportes de famosos Actores famosos Guapos famosos

12 de noviembre de 2015, 14:12

Ellos hacen ver que todo es facilísimo. Que tener esos músculos es pan comido. Pero desde luego que no lo es. Poseer un cuerpo apolíneo lleva más sacrificios de los que pensamos, pero a todos estos famosos les compensan por tal de lucir bíceps y tríceps. A veces lo hacen porque sus carreras los obligan, otras, simplemente, porque siempre habían soñado con gustarse en el espejo. Algo tan vanidoso como vital. Y es que si rechazamos nuestro propio reflejo, ¿cómo nos vamos a querer a nosotros mismos?

Muchos aprenden amor propio con sus entrenadores. Coinciden en que, aunque el cambio parezca físico, en realidad, el más importante, se ha obrado de manera interna.

Luis Merlo ha sido el último en reaparecer con un físico totalmente renovado gracias a su esfuerzo, y se ha convertido en noticia por el espectacular cambio que ha pegado. El actor se ha quitado 18 kilos de encima y ha ganado una confianza bárbara. La que al parecer necesitaba para mostrar su desnudez al público que acuda a ver ‘El deseo’, obra que protagoniza. Él está encantado con su ‘nuevo yo’ y también lo está su preparador físico, Iván Perujo, que lo muestra satisfecho en su página web, donde exhibe todas las celebridades con las que trabaja, de Iker Casillas, a Rodolfo Sancho, pasando por Álvaro Muñoz Escassi. Una clientela selecta de la se enorgullece, pero, sobre todo, lo que más aprecia es ver el cambio que pegan estas estrellas al ponerse en sus manos.

Muchos lo hacen por acercarse más a su personaje, pero otros, sencillamente, lo hacen porque les gusta verse bien. Las mejoras en la salud son un auténtico plus, pero un coqueto como Fernando Tejero lo que quiere es mirarse al espejo y gustarse. Y ahora sí que lo hace. Entregado a la vida sana, el intérprete siempre fue muy delgado, pero hará cosa de un año se empezó a obrar el cambio. Empezó en serio con el gimnasio, hizo las comidas como le recomendaron y todos vimos cómo Tejero se convirtió en el hombre que siempre había soñado.

Como bien dice la Agrado en ‘Todo sobre mi madre’, “en estas cosas no hay que ser rácana, porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma”. Así que a pagar todos la cuota del 'gym'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...