Ha conseguido 10.000 seguidores

Ares Teixidó, la última en colgar una foto desnuda en las redes

Ya sea por puro exhibicionismo o como modo de protesta, los famosos nos lo han enseñado todo en sus redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 17

1 / 17

Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 09.45.52. Ares Teixidó

2 / 17

paco-leon-vuelve-a-escandalizar-a-las-redes-con-su-ultimo-desnudo 960x540 7bc5e35e. Paco León

3 / 17

Adriana Abenia

4 / 17

Justin, tal cual

5 / 17

Andres Velencoso

6 / 17

Patricia Conde

7 / 17

Cristina Pedroche

8 / 17

Kourtney Kardashian

9 / 17

El pezón de Núria Roca

10 / 17

Naomi Campbell

11 / 17

Paco León

12 / 17

Y otra pero sin culo ni churra porque sino te la quitan. Y otra pero "sin culo ni churra porque sino te la quitan"

13 / 17

Pamela Anderson

14 / 17

Jon Kortajarena

15 / 17

Kristen Stewart

16 / 17

Miley Cirus. Miley Cyrus

Más Sobre...

Redes sociales famosos Desnudos famosos Lo más de 2015

31 de octubre de 2016, 10:00

Si 2015 fue el año en el que el #freethenipple se convirtió en un asunto serio en las redes sociales, 2016 no le va a la zaga. Un montón de celebrities han visto cómo las manos censoras de Instagram les borraban fotografias o les suspendían la cuenta por compartir imágenes en las que se podía ver esa pequeña parte de la anatomía humana (especialmente visible en la femenina).

Este año Patricia Conde publicó una foto muy traviesa. Dijo que por equivocación. Sí, sí... El caso es que en pocas horitas ya tenía casi 7.500 'likes'. Luego fue Andrés Velencoso el que ha publicado una foto de él en la ducha con la que casi morimos de la impresión. ¿Habrá sido también un descuido? Y las más recientes han sido Adriana Abenia, cuyo concepto de 'libertad' pasa por hacer 'top less' en la playa, y la de Justin Bieber, que se ha bañado en un lago tal y como su mami lo trajo al mundo.

Relacionado con esta noticia

Famosas como Cara Delenvigne, Kendall Jenner o Rihanna se pronunciaron en contra de las normas prohibitivas de las redes sociales y se rebelaron contra ellas dándole al señor Instagram donde más le duele: los pezones. Otras, como Naomi Cambpell o Núria Roca dejaban que una imagen de los suyos desaparecieran del timeline de sus seguidores y cayeran el olvido.

Pero la lucha por la naturalidad no ha sido la única forma de desnudo que hemos visto este año en las redes sociales de los famosos. Los ha habido que han utilizado estas redes y sus desnudos para premiar a sus seguidores. Como Paco León, que se despelota día sí día también en su Instagram o Cristina Pedroche, que compartió una imagen suya muy sugerente que muchos entendieron como una deuda saldada con su más de un millón de seguidores.

Relacionado con esta noticia

Otros han hecho del desnudo su seña de identidad, como Miley Cirus, a la que ya no es noticia ver desnuda en el escenario o en su Instagram, o Jon Kortajarena que, sin atreverse con los integrales, nos muestra con alegría la parte superior de su torso sin reparos ni vergüenza. A ver si en el próximo año se anima con lo que sigue más abajo...

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...