Aquí les proponemos 10 nombres como posibles concursantes

Los famosos que nos gustaría ver en 'Masterchef' VIP

¿Y tú qué opinas?

Paula Echevarria
Gtres

3 de julio de 2014, 08:39

Ya saben que cada miércoles por la noche tienen una cita con ‘Masterchef’, el mejor programa de la televisión. Entre delantales y fogones, los concursantes de esta segunda edición tratan de ganarse el favor del jurado para salvarse de la expulsión y, de paso, acercarse cada vez más a la ansiada final. Los pobres sufren y se dejan la piel mientras nosotros estamos cómodamente en el sofá. ¿Se atreverían ustedes a presentarse al casting de la tercera edición? Mientras se lo piensan, queremos hacer un llamamiento a los responsables del concurso. Ahora que ya sabemos que el concurso funciona, que hemos tenido edición especial para niños -que fue todo un éxito- y que media España está deseando saber quién será el próximo ganador, ¿por qué no hacemos un edición VIP con famosos? Seguro que a los telespectadores les encantaría ver como algunos de los rostros más famosos del país tratan de ganarse el título de ‘Masterchef’. Y para que vean que hacemos los deberes, aquí les proponemos 10 nombres como posibles concursantes:

Carmen Lomana. ¿No nos digan que no les encantaría ver a Carmen Lomana cocinando? La celebrity más elegante y distinguida de la ‘jet set’ española hace mucho que no entra en la cocina, pero seguro que todavía recuerda alguna de las recetas que preparaba antes de tener servicio doméstico. Carmen se volvería loca con los ingredientes y nos da que se llevaría más de una regañina de Jordi Cruz, pero verla con el delantal puesto sería impagable. Además, ya tiene experiencia en realities.

Nieves Álvarez. La modelo Nieves Álvarez necesita soltarse la melena. Cada fin de semana la vemos muy rígida al frente del programa 'Solo Moda' de Televisión Española, así que una temporada en 'Masterchef' le vendría muy bien para mostrar una cara más divertida. Además, estamos convencidos que se especializaría en cocina sana y se llevaría muy bien con Samantha. El problema vendría con las comidas más calóricas, ya que para mantener ese tipo seguro que Nieves se priva de muchas cosas.

RUBEN CORTADA (FARUQ)3

Rubén Cortada. El actor Rubén Cortada debe estar guapo incluso con el delantal negro. Nos lo imaginamos como un hombre cuidadoso, atento y delicado con los emplatados, aunque, claro, influye nuestra devoción por su espectacular físico. Rubén podría aprovechar la ocasión para introducir algo de la cocina cubana que aprendió de su madre y pese a que no le vemos ganador, seguro que llegaba hasta la semifinal. Lástima que no haya televoto.

Loles León. La actriz Loles León tiene desparpajo, mucha profesión y mucho talento, y además, ha publicado su propio libro de cocina y ya ha pasado por los estudios de 'Masterchef', así que sería una alumna aventajada. Nos imaginamos a Loles como la nueva Maribel, seduciendo a Pepe con la mirada. Además, seguro que se las ingeniaría para salvar todos sus platos. Ojalá la inviten pronto.

Cayetano Rivera
Gtres

Cayetano Rivera. Aquí reconocemos que hemos sido un poco malvados. ¿Imaginan la audiencia que haría el programa si consiguiera reunir a Eva González, a Cayetano Rivera y a Jordi Cruz en el mismo plató? No habría suficientes medidores de share. El ex torero no tiene pinta de cocinar mucho, ni muy bien, pero con su tesón y arrojo, trataría de dar lo mejor. Otra cosa sería la opinión del jurado, que le daría más caña que a Gonzalo -y con razón-. ¿Podría aguantar la presión de tener a Eva tan cerca?

Ruth Lorenzo. Nuestra más reciente representante en Eurovisión tuvo que irse a Inglaterra para que alguien le diera una oportunidad en la música, así que no podemos dejar que Ruth Lorenzo vuelva a emigrar. Mientras termina de pulir su primer disco, la murciana podría pasar por las cocinas de 'Masterchef', para enseñarnos si tiene más talentos además del cante. Seguro que en Londres se ha hartado a hacer tortillas de patatas, ¿pero sabrá cocinar algo más?

Rosa López. Rosa de España -tocaya de Samantha de España- necesita dar un sentido a su carrera. Desde que ganara la primera edición de 'Operación triunfo', Rosa no ha tenido la suerte que se merecía en la música. Sus cambios de aspecto, sus cambios de look y los últimos retoques la han dejado un poco desubicada, así que pasar por 'Masterchef' le vendría muy bien para centrarse. Además, Rosa sabe mucho de alimentación y de cortar carne, con lo que empezaría muy bien preparada.

Antonio Banderas
Gtres

Antonio Banderas. Si hace unos días le proponíamos una serie de planes a Melanie Griffith ahora que es una mujer soltera, hoy hacemos lo mismo para Antonio. Nuestro malagueño más internacional debe dejar ya Hollywood y volver a España, y qué mejor excusa que 'Masterchef' para hacerlo. Antonio, pon tierra de por medio y vente a cocinar con nosotros. Estamos convencidos que sería toda una revelación y que le veríamos compitiendo por el premio final.

Tamara Falcó. Con Tamara Falcó en 'Masterchef', las risas estarían aseguradas. La hija de Isabel Preysler se encomendaría a todos los santos antes de ponerse a cocinar y nos regalaría un montón de declaraciones impagables. Seguramente dejaría el programa en la primera o segunda gala, pero podría optar a la repesca. Además, cuando toque el programa de las madres, iría la propia Isabel al plató, y sólo por eso Tamara debe concursar.

Paula Echevarría. A Paula Echevarría sólo le falta demostrar que cocina bien para ser la mujer perfecta. Actriz, bloguera, it girl y madre de familia, nos la imaginamos desenvolviéndose muy bien en la cocina y demostrando que su especialidad son los postres. El único problema es que David Bustamante se empeñaría en grabarle un vídeo cantándole una canción y la pobre tendría que llorar de emoción. Pero bueno, como es actriz, seguro que puede hacerlo.

Y ustedes, ¿tienen ya su favorito?