Todavía no han hecho el reto del cubo

Los famosos que NO se mojan por la esclerosis

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé
Gtres

21 de agosto de 2014, 09:29

Por CONCHI ACL.

Esto del #IceBucketChallenge nos está sirviendo para elaborar una lista de los famosos que sí han aceptado el reto y se han mojado por la esclerosis, y los otros que, a pesar de haber sido nominados, todavía no lo han hecho.

Entre los que han pasado –y con nota- el reto han sido Shakira y Piqué, Cristiano Ronaldo, Taylor Swift, y hasta el soso más soso de Hollywood, Robert Pattinson. Cada día más y más celebrities se animan a lanzarse cubos de agua helada, por lo que esta lista de “morosos” no es definitiva, y es que las ‘celebs’ no quieren quedarse fuera de una acción global tan solidaria.

Hasta el Papa Francisco ha sido nominado por Shakira para que este tienda su brazo a la esclerosis, pero, de momento, aún no se ha echado por encima ni un cubo, ni tan si quiera un vaso de agua fresquita. Pero, conociendo a este Papa que se está caracterizando por su cercanía y su compromiso, no nos extrañaría que hoy mismo un par de guardias del Vaticano le sorprendieran con un refrescante saludo mientras lo graban en vídeo.

Otros de los famosos que se han quedado fuera del #IceBucketChallenge son Beyoncé y Kim Kardashian. De la segunda nos lo esperábamos, para qué nos vamos a engañar, pero de la primera, con lo que le gusta a ella un gesto solidario, no… La Queen Be fue nominada por Drake y aún estamos a la espera de que vacíe su congelador de cubitos y se los eche por encima. Kim, por su parte, ¡aún no ha sido nominada! Sí, nadie en la industria del espectáculo, ni tan si quiera sus hermanas pequeñas y su madre, que sí lo han hecho, se han atrevido a nominarla, por lo que ella sigue con su dieta a base de zumos ya que parece que el reto no va con ella…

Victoria Beckham no ha chafado su peinado perfecto a pesar de haber sido retada por su amiga Eva Longoria. Nosotros, en su lugar, hubiéramos aprovechado el vídeo de su marido y su hijo, y nos hubiéramos puesto a remojo con ellos, superando el ya celebérrimo #IceBucketChallenge y no quedando como una estirada que no es capaz de acabar empapada por una buena causa.

¿Y qué nos decís del caso del Presidente de Estados Unidos? Barack Obama ha sido nominado por decenas de personas, pero él aún no se ha atrevido a dar el paso, y eso que los Obamas siempre son muy pro estas iniciativas y que la Primera Dama es de lo más dinámico que hay, que podría haberlo convencido y ahora estaría dando ejemplo, pero nada, Barack también se encuentra en esta lista de faltones.

Mirémoslo por el lado positivo, puede que ellos hayan preferido donar los 100 dólares cada uno (y de paso, podían dar alguno más) y dejar el agua para el resto. Aunque si nos fijamos en el caso de la adorable Taylor Swift, la chica asumió el reto y además donó el dinero. Todo un ejemplo, sí señor.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus