Los famosos que comerán las uvas juntos por primera vez

Cristiano Ronaldo, David Bisbal, Ursula Corberó, Raquel Bollo o Mar Flores vivirán su primera Navidad junto a sus recién estrenadas parejas

David Bisbal Cayetano Martínez de Irujo Úrsula Corberó Mar Flores
1 / 11

1 / 11

DL u329999 033. Raquel Bollo y Juan Manuel

Gtres

2 / 11

DL u329836 075. David Bisbal y Rosanna Zanetti

Gtres

3 / 11

DL u324735 003. Lara Álvarez y Román Mosteiro

Gtres

4 / 11

DL u324070 005. Ana Fernández y Adrián Roma

Gtres

5 / 11

Úrsula Corberó y Chino Darín

Gtres

6 / 11

DL u327110 003. Mar Flores y Elías Sacal

Gtres

7 / 11

DL u330400 015. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Gtres

8 / 11

DL u325147 041. Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Gtres

9 / 11

DL u330338 002. Emiliano Suárez y Carola Baletezna

Gtres

10 / 11

compo. El Príncipe Harry y Megan Markle

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Navidades famosos

28 de diciembre de 2016, 08:59

Es, sin duda, una de las etapas más entrañables del año. La Navidad saca a flote los mejores sentimientos y acerca a familias y amigos, que viven en estos días momentos de reencuentros, celebración y felicidad. Muchos son los famosos que han encontrado el amor en estos últimos doce meses y que van a vivir, por tanto, su primera Navidad junto a su recién estrenada pareja.

Relacionado con esta noticia

David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas del año. El almeriense está feliz con su chica, lo canta a los cuatro vientos, y ella se deja querer. Sus primeras fiestas navideñas en familia, sin duda serán un recuerdo muy especial para ellos. Rosanna incluso conoce a Ella, la hija que el artista tuvo con Elena Tablada, lo que quiere decir que para él es una relación muy seria.

Mucho más incipiente, pero no por ello menos intensa, es la relación de Cristiano Ronaldo con Giorgina Rodríguez, una joven morena de 21 años. La ex dependienta de Gucci ha robado el corazón del astro blanco y dicen fuentes de su entorno que bebe los vientos por ella. El 7 del Real Madrid ya le ha presentado a su familia así que, a buen seguro, será muy bien recibida en estas fechas. Más avanzada está aún la relación familiar de Úrsula Corberó con la familia Darín. Después de unas vacaciones con el patriarca del clan, el actor Ricardo Darín, padre de El Chino, Úrsula es una más en casa de su chico.

El Príncipe Harry y la actriz Megan Markle son una delas sorpresas de este 2016. Ella ha causado recientemente baja en la serie de televisión en la que trabajaba y, al parecer, él ya habría informado en Buckingham Palace sus deseos de estar junto a ella, lo que según la prensa británica habría sido muy bien recibido en su entorno.

Cayetano Martínez de Irujo también pasará sus primeras fiestas junto a Bárbara Mirjan, la estudiante de 20 años que le robó el corazón el pasado verano. La actriz Ana Fernández, junto a su nueva pareja, Adrián Roma, vocalista del grupo ‘Marlon’, pasará sin duda una Navidad mucho más dulce que la del año anterior.

Otros famosos que viven juntos estas fechas por primera vez son Raquel Bollo, que ha encontrado la felicidad junto a Juan Manuel Torralbo, y la presentadora Lara Álvarez, ex novia de Fernando Alonso, feliz junto a Román Mosteiro, su nuevo amor. También el piloto tiene una nueva ilusión, Linda Morseli, con la que las cosas parecen ir mejor que bien.

Para la modelo Mar Flores, también pasará una nochebuena muy diferente a las anteriores,. Este año no la celebrará junto al que ha sido durante 18 años su marido, Javier Merino. Se desconoce como van a organizarse para estar con sus hijos, pero su relación es muy cordial y con toda probabilidad llegarán sin problema a un acuerdo. Mientras tanto, ella está centrada y feliz con Elias Sacal, el multimillonario méxicano que ha vuelto a hacerla sonreír.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...