Adiós 2017, adiós

Los famosos ponen tierra (o mar) de por medio para pasar estas fiestas

Cada vez son más los que eligen pasar estos días fuera de casa

Pilar Rubio Sergio Ramos Edurne Laura Matamoros Pelayo Díaz Dulceida
1 / 14

1 / 14

Edurne, en Gales

2 / 14

Pelayo Díaz, en Río de Janeiro

3 / 14

Cristina Rodríguez, en Benidorm

4 / 14

Sonia Ferrer, en San Petersburgo

5 / 14

Melissa Jiménez y Marc Bartra en Disneyland París. Melissa Jiménez y Marc Bartra, en Disneyland París

6 / 14

Carla y Simeone, en Dubai

7 / 14

Shakira y Piqué, en Nueva York

8 / 14

Dulceida en Punta Cana

9 / 14

Romina Belluscio y Guti en Costa Rica

10 / 14

Alba Díaz, en Miami

11 / 14

Pilar Rubio y Sergio Ramos, en Riviera Maya

12 / 14

Naty Abascal, en Gstaad

13 / 14

Laura Matamoros, en Baqueira

Más Sobre...

Navidades famosos Vacaciones de los famosos Viajes de los famosos

31 de diciembre de 2017, 12:44

Las navidades son las fiestas entrañables por excelencia, en el que las familias se reúnen –hay casos en los que es la única vez al año que lo hacen– en torno a una mesa, un árbol, un belén, y comparten manjares, regalos, alegrías y buenos deseos.

Relacionado con esta noticia

Claro que también es el marco ideal para que surjan de nuevo esas fricciones que parecen enterradas, pero que no. Algo que pasa hasta en las mejores familias. También son fechas tristes para aquellos que recuerdan a los ausentes y el hecho de celebrar la Navidad, pues como que no les apetece. Tampoco nos olvidemos de aquellos que no tiene otra época del año en el que puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones y, por último, los que eligen pasar estas fiestas lejos de casa, simplemente, porque les da la real gana. Todo muy respetable.

Cada vez son más los que deciden poner tierra de por medio y pasar Navidades y Fin de Año fuera de sus domicilios habituales. Algunos eligen la montaña. La nieve y el frío le dan a estos días ese toque navideño que muchos recrean en los belenes. Otros, por el contrario, eligen la playa. El contraste de pasar unos días de frío invierno al calorcito del sol y poder bañarse en cálidas aguas color turquesa, siempre es bienvenido.

Este año, muchas famosas se encuentran embarazadas, pero eso no les ha impedido viajar al otro lado del mundo, como Pilar Rubio, que se ha ido con Sergio Ramos y sus dos hijos a la Riviera Maya. Laura Matamoros se ha quedado más cerca, en Baqueira Beret, disfrutando de la nieve de la Val d'Aran. O Melissa Jiménez, que ha pasado unos felices y mágicos días en París con Marc Bartra y la hija de ambos, Gala.

También ha habido quien ha optado por llevarse a la familia de viaje, como Piqué y Shakira, que eligieron Nueva York y han estado acompañados de sus hijos y de sus padres. O Edurne, que ha hecho una ruta por el País de Gales con sus padresy su chico, el futbolista David de Gea. Y, claro, los que viajan en pareja, como Pelayo Díaz, que se ha ido con su novio a Río de Janeiro, o Dulceida, que ha viajado con su mujer a Punta Cana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...