Cita 'fashion' en Madrid

Los famosos no se pierden el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

Isa Pantoja, Mariló Montero, Carmen Lomana y un Fran Rivera sentado en el suelo han sido los grandes protagonistas del 'front row' del desfile.

1 / 7

1 / 7

Chabelita y Jesús Reyes

2 / 7

Mariló Montero

3 / 7

Carmen Lomana

4 / 7

Fran Rivera y Lourdes Montes

5 / 7

Cósima Ramírez

6 / 7

Ágatha Ruiz de la Prada

Más Sobre...

Moda famosos Desfiles de moda

17 de febrero de 2017, 17:32

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora ha presentado su colección para el otoño-invierno de 2017/2018 inundando la pasarela de color y alegría. Todo un espectáculo en el que se han visto vestidos en forma de tarta, globos, cupcakes y mucha fantasía. El desfile ha contado, además, con un 'front row' de lujo lleno de famosos.

Mariló Montero ha regresado de Nueva York para acudir a la semana de la moda de Madrid y uno de los desfiles que no se ha querido perder ha sido el de Ágatha Ruiz de la Prada. La presentadora va a ser, sin duda, uno de los rostros que más vamos a ver estos días en la capital ya que tiene un motivo de peso para no perderse esta cita: su hija. Rocío Crusset, que está hecha toda una 'top model', desfilará en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, después de haber pasado unos días de lo más románticos en Milán con Juan Betancourt.

Otra que sigue fiel a esta cita es Carmen Lomana. La 'socialité' ha lucido cuerpazo y transparencias y no se ha quitado las gafas de sol ni para posar ante los fotógrafos. También nos han dado la vida Fran Rivera y Lourdes Montse. La pareja ha acudido al desfile y se ha sentado en una primera fila tan solicitada que el torero ha tenido que dejar su asiento y sentarse en el suelo.

También hemos podido ver a la hija la Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Ramírez, que ha posado luciendo una de las creaciones de su madre. Pero, sin duda, la que ha acaparado todos los focos ha sido Isa Pantoja. Chabelita ha demostrado que sigue siendo una 'it girl' y que se está tomando sus estudios de moda muy en serio y no se ha querido perder la cita fashion madrileña. La hija de Isabel Pantoja ha estado sentada al lado de otro 'fashion victim', Jesús Reyes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...