NOCHE DE GALA

Los Globos de Oro de primera mano, así los vivieron los famosos

Las redes sociales se tiñen de negro y convierten en la segunda ventana del movimiento 'Time's Up'

1 / 10

1 / 10

Penélope Cruz

Instagram

2 / 10

En pareja

Instagram

3 / 10

Curioso reencuentro

Instagram

4 / 10

Sam Heughan

Instagram

5 / 10

Robert Patinson y Emma Watson

Instagram

6 / 10

Oprah Winfrey

Instagram

7 / 10

Gillian Anderson

Instagram

8 / 10

Jesica Biel

Instagram

9 / 10

Natalie Portman

Instagram

Más Sobre...

Premios Globos de Oro

8 de enero de 2018, 11:33 | Actualizado a

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se convirtieron en el escenario alternativo de la gala de los Globos de Oro. Muchos de los asistentes no dudaron en compartir con sus seguidores momentos puntales de la celebración más importante del año en lo que al mundo de la interpretación se refiere.

En una gala donde la moda quedó supeditada a la reivindicación femenina en forma de denuncia ante la desigualdad de género, las actrices se convirtieron en las grandes protagonistas dentro y fuera del mundo virtual.

Relacionado con esta noticia

Los perfiles de nuestros famosos internaciones se tiñeron de negro para comentar el movimiento ‘Time’s Up’ que fue el hilo conductor de una ceremonia en la que ninguno los intérpretes se reprimió en mostrar al mundo los detalles más insospechados y emotivos.

Las celeb captaron con sus móviles instantes tan comentados como el reencuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston o el discurso de Oprah Winfrey, la primera mujer negra en ser galardonada con el premio de honor Cecil B. de Mille.

La presencia española dentro de la gala representada por Penélope Cruz fue compartida por Eduardo Cruz que subió varios stories a su perfil de Instagram mientras su hermana entregaba en un premio durante la ceremonia. La mujer de Javier Bardem también logró convertirse en viral por una instantánea en la que aparecía junto a Ricky Martin. Un reencuentro muy esperado después de que compartieran rodaje en la todavía sin estrenar ‘El asesinato de Gianni Versace’.

Por su parte, el cantante pisó por primera vez en su carrera la alfombra roja de estos premios y lo hizo junto a su pareja, Jwan Yosef, con quien se fotografió instantes antes de entrar en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles , lugar donde se celebró la 75 edición de estos premios.

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?