teleadcictos

Los famosos nos confiesan su mayor adicción… ¡¡el teléfono móvil!!

Muchos ya no entienden su vida sin este ‘gadget’ y las redes sociales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 19

1 / 19

Manel Fuente. Manel Fuentes

2 / 19

Berta Collado

3 / 19

Antonia San Juan

4 / 19

Leticia Dolera

5 / 19

Santiago Segura

6 / 19

Dafne Fernández

7 / 19

Loles León

8 / 19

Cayetana Guillén Cuervo

9 / 19

María Castro

10 / 19

Natalia Verbeke

11 / 19

Carmen Lomana

12 / 19

Juan Ramón Lucas y Sandra Ybarra

13 / 19

Emma Suárez

14 / 19

Jon Gozález. Yon Gozález

15 / 19

Peter Vives

16 / 19

Cecilia Gómez

17 / 19

Óscar Higares

18 / 19

Joel Bosqued

Más Sobre...

Redes sociales famosos

20 de abril de 2016, 12:32

¿Quién nos iba a decir 20 años atrás que el móvil se iba a convertir en el aparato con el que haríamos de todo? Desde trabajar, a relacionarnos, y sí, también ligar. Los famosos confiesan que ya no sabrían vivir sin él, y reconocen que no les vendría mal una desintoxicación de la ‘movilitis aguda’ que padecen.

Relacionado con esta noticia

Ayer, en la presentación de un dispositivo nuevo, un montón de rostros conocidos nos contaron cómo viven sus vidas pegadas al cacharrito de turno. Saben que sin él estarían perdidos, no podrían entretenerse en los momentos aburridos, sabrían menos de sus amigos o no podrían promocionar las causas que más les interesan como su trabajo o su lucha a favor de los animales, como es el caso de Antonia San Juan, que dice que emplea las redes, especialmente Twitter, para dar visibilidad a todos esos perritos abandonados, que esperan impacientes en perreras de toda España a que alguien les quiera dar una oportunidad.

O Cecilia Gómez, que alimenta sus perfiles en las redes por trabajo, aunque, reconoce, que cada vez le produce “más pereza”. Y es que hay mucho hombre suelto que en cuanto una regala un ‘like’ este pierde la cabeza y se imagina que quieres algo. Con lo tranquila que está ella soltera y sin compromiso. Otro que prefiere las relaciones a la cara y mirándose a los ojos es Yon González, que aparca los mensajes cuando de lo que se trata es de conocer, en profundidad, a una persona.

Cayetana Guillén Cuervo, por el contrario, está de lo más reconciliada con las redes sociales, y todo por trabajar en ‘El Ministerio del Tiempo’, ya que sabe que el apoyo recibido a través de las plataformas online ha sido brutal y que la serie está donde está gracias al éxito en redes como Instagram o Twitter.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...