Los galardones a las mejores obras de teatro

Los famosos no se pierden los premios Tony

¿Y tú qué opinas?

9 de junio de 2014, 10:30

Anoche la ciudad de Nueva York entregó sus premios a las mejores obras de teatro.

Broadway y el Radio City Music Hall volvieron a ser el epicentro de estos galardones que reunieron a los protagonistas de obras como  ‘Cabaret’, ‘Los Miserables’ o ‘All the way’, actores y actrices que no sólo pertenecen al mundo de las tablas, sino que también triunfan en el cine o en la televisión. Tal es el caso de Bryan Cranston, protagonista de ‘Breaking Bad’ y ganador del premio Tony a la mejor interpretación masculina por su papel en ‘All the way’, que también se alzó con el galardón a la mejor obra del año.

Junto a Cranston, actores de la talla de Hugh Jackman o Kevin Bacon, también acudían a este teatro neoyorquino, y lo hacían o bien en calidad de nominados, o para entregar premios a sus compañeros actores.

En el caso de Neil Patrick Harris, el actor de ‘Cómo conocía a vuestra madre’, lo hacía para actuar en directo presentado su papel en el musical ‘Hedwig and the angry inch’, en donde interpreta a un transexual de una banda punk que nació en Alemania Oriental, y que le ha obligado al actor a adelgazar unos cuantos kilos para adaptarse mejor al perfil del personaje.

En el caso de las actrices, nombres como los de Kate Mara, Vera Farmiga o Lucy Liu, desfilaron por una alfombra roja en la que no faltó la teatralidad. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Así pasó sus últimos días Bimba Bosé
  2. Las redes enloquecen con el vídeo de Bimba Bosé y su hija cantando
  3. El exmarido de Bimba Bosé se despide de la manera más romántica
  4. La familia de Bimba Bosé, rota de dolor, se despide de ella
  5. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé