Un film con Goya Toledo y María León

Los famosos no se pierden el estreno del verano: ‘Marsella’

1 / 21

1 / 21

Goya Toledo, Belén Macías y María León

Gtres

2 / 21

Las dos protagonistas de 'Marsella', Goya y María

Gtres

3 / 21

Goya Toledo

Gtres

4 / 21

María León

Gtres

5 / 21

Begoña Maestre

Gtres

6 / 21

Arantxa Martí

Gtres

7 / 21

Carlos Bardem y Cecilia Gessa

Gtres

8 / 21

Manuela Velasco

Gtres

9 / 21

Ana Rujas

Gtres

10 / 21

Roberto Enríquez

Gtres

11 / 21

Sara Sálamo

Gtres

12 / 21

Victor Clavijo y Montse Pla

13 / 21

Carolina Lapausa

Gtres

14 / 21

Ruth Núñez y Alejandro Tous

Gtres

15 / 21

Úrsula Corberó

Gtres

16 / 21

Unax Ugalde

Gtres

17 / 21

Félix Gómez

Gtres

18 / 21

Miriam Hernández

Gtres

19 / 21

Belén Rueda

Gtres

20 / 21

Raul Arévalo

Gtres

Más Sobre...

Cine Cine español

18 de julio de 2014, 10:59

Casi no se presenta. La actriz María León estuvo a punto d perderse una de sus noches más importantes de este verano madrileño, la del estreno de ‘Marsella’, el film que protagoniza junto a Goya Toledo. Y es que la hermana de Paco sufría un herpes facial que por pocas nos privó de su presencia en la alfombra roja.

Con un flequillo de lado, su habitual sonrisa y un arriesgado diseño de flores y cuello ‘Peter Pan’, llegó María a su cita en la Gran Vía. Allí la esperaba su compañera de film, Goya Toledo, que, a estas alturas de la vida, puede presumir de no haber tenido un mal look de alfombra roja. El de anoche no fue ninguna excepción. Vestida de negro, con un diseño hecho en encaje y en palabra de honor, Goya era la imagen de la elegancia.

Junto a ellas, la directora del film, Belén Macías, vestida de verde esperanza, demostrando que es eso mismo, la esperanza, es lo que le hace falta a nuestro cine. La cineasta nos cuenta en esta película la historia de dos madres, una biológica y otra adoptiva, que se dirigen a Marsella con el fin de encontrar al padre de la pequeña que cambió sus vidas.

Las Los rostros más populares de nuestro cine, así como de la televisión, no quisieron perderse el estreno del verano. Por el photocall de la película pasaron desde Sara Sálamo (‘B&B’), pasando por Manuela Velasco, Raúl Arévalo, Belén Rueda o Úrsula Corberó, que es uno de los jóvenes rostros con más proyectos de la actualidad. 

Más Sobre...

Loading...