La mayoría de ellos toman aviones a diario y no a todos les gusta volar

Los famosos muestran su dolor y solidaridad por el avión siniestrado en los Alpes

¿Y tú qué opinas?

Avión Germanwings
Gtres

25 de marzo de 2015, 14:17

El accidente de avión de la compañía alemana Germanwings ha sobrecogido a toda Europa, especialmente a España y Alemania, de donde eran la mayor parte de las 150 víctimas mortales, y a Francia, en cuyo suelo se estrelló el Airbus 320, el avión comercial más utilizado en vuelos europeos. Desde que se conoció la noticia, a media mañana del martes, las redes sociales se convirtieron en el altavoz de todos aquellos que deseaban manifestar su pesar por la tragedia y su solidaridad con las familias de los fallecidos.

 

Los famosos, que por su profesión se pasan media vida en los aviones, no se quedaron atrás y enviaron sus mensajes de condolencia. Algunos de ellos, como Ainhoa Arteta, manifestó su dolor por la muerte de su compañero Oleg Bryjak, el bajo que había estado interpretando la ópera 'Sigfrido' en el Liceu de Barcelona y que regresaba a Düsseldorf.

 

David Bustamante –que, casualmente, celebra hoy su 33 cumpleaños– y su mujer, Paula Echevarría también se sumaron al dolor de las víctimas, publicando sendos mensajes.

 

 

Horrorizada con la noticia.. Mi mas sentido pésame a todos los familiares de las víctimas.. ❤️😔.. #germanwings #rip #dep 🙏

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes', se mostró en las redes muy apenado con la noticia. "Tristeza y solidaridad. Estoy con todas esas familias #Germanwings".

 

 

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio enviaron mensajes muy similares. El futbolista lo escribió en inglés y en español, pero acabó borrando el que envió en inglés porque tenía un error ortográfico.

 

 

El modelo, y ahora también actor, Andrés Velencoso se encontraba regresando de Vietnam, donde ha estado grabando un capítulo de 'Planeta Calleja' (Cuatro), junto al aventurer0 Jesús Calleja, pero al enterarse de la noticia, se solidarizó también con las víctimas.

 

 

El actor Antonio Banderas, desde Los Ángeles, está muy pendiente de todo lo que ocurre en su país.

 

Otros famosos como el futbolista Andrés Iniesta, el actor Miguel Ángel Muñoz, el cantante Miguel Bosé, y los tenistas Rafa Nadal y Fernando Verdasco, entre otros, también tuvieron un recuerdo para las víctimas y sus familias.