Los mejores disfraces

Los famosos más terroríficos en Halloween

¿Y tú qué opinas?

3 de noviembre de 2014, 18:00

Este Halloween nos ha dejado un buen número de famosos disfrazados. Algunos de ellos han puesto toda la carne en el asador, mientras que otros han preferido las opciones más sencillas, pero no por ello menos eficaces.

De fans de la cultura pop, como Nicole Richie, que se disfrazó junto a sus hijos de Cruella de Vil y sus pequeños de dálmatas, a otros que no entienden Halloween sin dar un buen susto, como es el caso de Gisele Bündchen, quien fue de monstruita terrorífica junto a toda su familia, marido incluido.

Halloween también puede servir para reírnos de nosotros mismos, como hizo Lance Bass, exintegrante de N’Sync, quien se disfrazó de su versión de ídolo de adolescentes y se colgó un cartel que claramente era un guiño a la red social del momento, Instagram. En la cartulina se leía ‘#TBT’, la abreviatura de Through Back Thursday, algo así como jueves de volver la vista atrás.

También las hay como Kim Kardashian y Beyoncé, que no tienen bastante con un disfraz y necesitan varios en un solo fin de semana. La primera se ha transformado en un esqueleto, para convertirse en Anna Wintour, su amiga y a quien le debe haber protagonizado la portada de sus sueños. Beyoncé por su parte coordinó uno de sus disfraces con su hija, Blue Ivy. Madre e hija fueron, por una noche, Janet Jackson y Michael, en uno de los mejores homenajes que hemos visto. Ya sola, y para acudir a una fiesta, adornó su cabeza con flores, despeinó sus cejas y se convirtió en Frida Kahlo.

Y como no podía ser de otra manera, la reina de esta fiesta, Heidi Klum volvió a revalidar un año más su título. Con un disfraz de mariposa, la modelo se convirtió en la sensación de Times Square hasta donde se desplazó para dejar con la boca abierta a los viandantes, que no daban crédito a lo que sus ojos veían.

Estos y otros muchos más disfraces disparatados, son los que nos ha dejado este Halloween. No te pierdas nuestra galería con los mejores looks y dinos cuál es tu favorito.

This is how it happens #hkhalloween #behindthecostume @cce_inc @bcorso

A video posted by Heidi Klum (@heidiklum) on