Los mejores disfraces

Los famosos más terroríficos en Halloween

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 19
Nicole Richie, una Cruella muy distinguida

1 / 19Nicole Richie, una Cruella muy distinguida

La diseñadora y exmejor amiga de Paris Hilton, se convirtió en Cruella mientras que sus dos pequeños hacían las veces de dálmatas

Instagram

Beyoncé Kahlo

2 / 19Beyoncé Kahlo

Para acudir a una fiesta, la diva se transformó en la pintora mejicana.

Instagram

Kelly Osbourne, volumen I

3 / 19Kelly Osbourne, volumen I

Ella es otras de las famosas que se han disfrazo dos veces este Halloween. La primera fue de Magenta, el ama de llaves de 'The Rocky Horror Picture Show'.

Instagram

Monstruosa familia la de Gisele Bündchen

4 / 19Monstruosa familia la de Gisele Bündchen

Con su marido y sus dos niños, Gisele se se convirtió en una voraz monstruita.

Instagram

Janet Jackson y una mini-Michael Jackson

5 / 19Janet Jackson y una mini-Michael Jackson

Dos homenajes a dos ídolos del pop de una de las mayores estrellas del firmamento de la música.

Instagram

Kelly Osbourne, volumen II

6 / 19Kelly Osbourne, volumen II

Como Margot Tenembaum, uno de los personajes preferidos por los fans del cine de Wes Anderson.

Instagram

A lo Dolly Parton

7 / 19A lo Dolly Parton

Otras veces la hemos visto de Lil'Kim, Nicki Minaj… y ahora de su madrina, Dolly Parton. No hay homenaje mejor.

Instagram

Heidi Klum, de mariposa

8 / 19Heidi Klum, de mariposa

La modelo batió las alas de imponente disfraz por todo Nueva York. ¿Alguna duda acerca de quién es la reina de Halloween?

Instagram

Un clásico, sexy Caperucita

9 / 19Un clásico, sexy Caperucita

Convertir en sexy cualquier disfraz es algo que parece encantarles a las celebrities. Aquí tenemos la prueba fehaciente de ello en Lea Michele.

Instagram

Kim Kardashian, en los huesos

10 / 19Kim Kardashian, en los huesos

Una 'esquelética' Kim Kardashian fue a pedir caramelos para North.

Instagram

Lance recordó su época de ídolo de adolescentes

11 / 19Lance recordó su época de ídolo de adolescentes

Los #TBT (Throgh Back Thursday) de ciertas personas valen oro. Él se convirtió en su propio recuerdo del pasado y sacó el lado que no le veíamos desde N'Sync

Instagram

Una familia de lo más estilosa

12 / 19Una familia de lo más estilosa

A Kim, como un disfraz le pareció poca cosa, volvió a la carga convertida en Anna Wintour, y a su pequeña la vistió de la mano derecha de la editora, André Leon Talley. El resto de la familia 'Vogue' la completa Grace Coddington y un mini Karl Largerfeld.

Instagram

Un unicornio perfecto

13 / 19Un unicornio perfecto

¿Esperabais de Taylor Swift un disfraz que asustara? Claro que no. Ella se convierte en un unicornio alado y le deja los looks terroríficos para otras.

Instagram

La mofeta más perfumada

14 / 19La mofeta más perfumada

No es que la hija de Kim Kardashian y Kanye West huela mal, nada más lejos. Lo de mofeta viene porque es el animal en el que se inspiraron sus padres para vestirla. ¿No está adorable?

Instagram

Paris, like a virgin

15 / 19Paris, like a virgin

¿No sabes qué disfraz llevar? Inspírate en cualquier etapa de Madonna. Paris lo hace de su primera y sólo le falta cantar eso de "like a virgin, touch for the very first time'.

Instagram

Unos Mario y Luigi 'modélicos'

16 / 19Unos Mario y Luigi 'modélicos'

Kendall y Cara se convertieron en Mario y Luigi, los fontaneros más famosos de los videojuegos.

Instagram

Lindsay Lohan, vampira vaga

17 / 19Lindsay Lohan, vampira vaga

¿Le pilló de imprevisto el 31 a LiLo? Parece ser que sí, puesto que su maquillaje resultó muy pobre. Para el próximo año a ver si se puede trabajar mejor el disfraz

Instagram

Sofía Vergara

18 / 19Sofía Vergara

Pero si hay alguien vago de verdad en cuanto a cuestiones de disfraz se refiere, esa es Sofía Vergara. La colombiana se puso una mascara de gato y a correr. Esperábamos más de ti, Sofía.

Instagram

3 de noviembre de 2014, 18:00

Este Halloween nos ha dejado un buen número de famosos disfrazados. Algunos de ellos han puesto toda la carne en el asador, mientras que otros han preferido las opciones más sencillas, pero no por ello menos eficaces.

De fans de la cultura pop, como Nicole Richie, que se disfrazó junto a sus hijos de Cruella de Vil y sus pequeños de dálmatas, a otros que no entienden Halloween sin dar un buen susto, como es el caso de Gisele Bündchen, quien fue de monstruita terrorífica junto a toda su familia, marido incluido.

Halloween también puede servir para reírnos de nosotros mismos, como hizo Lance Bass, exintegrante de N’Sync, quien se disfrazó de su versión de ídolo de adolescentes y se colgó un cartel que claramente era un guiño a la red social del momento, Instagram. En la cartulina se leía ‘#TBT’, la abreviatura de Through Back Thursday, algo así como jueves de volver la vista atrás.

También las hay como Kim Kardashian y Beyoncé, que no tienen bastante con un disfraz y necesitan varios en un solo fin de semana. La primera se ha transformado en un esqueleto, para convertirse en Anna Wintour, su amiga y a quien le debe haber protagonizado la portada de sus sueños. Beyoncé por su parte coordinó uno de sus disfraces con su hija, Blue Ivy. Madre e hija fueron, por una noche, Janet Jackson y Michael, en uno de los mejores homenajes que hemos visto. Ya sola, y para acudir a una fiesta, adornó su cabeza con flores, despeinó sus cejas y se convirtió en Frida Kahlo.

Y como no podía ser de otra manera, la reina de esta fiesta, Heidi Klum volvió a revalidar un año más su título. Con un disfraz de mariposa, la modelo se convirtió en la sensación de Times Square hasta donde se desplazó para dejar con la boca abierta a los viandantes, que no daban crédito a lo que sus ojos veían.

Estos y otros muchos más disfraces disparatados, son los que nos ha dejado este Halloween. No te pierdas nuestra galería con los mejores looks y dinos cuál es tu favorito.

This is how it happens #hkhalloween #behindthecostume @cce_inc @bcorso

A video posted by Heidi Klum (@heidiklum) on

Loading...