Cindy Crawford y Elisabetta Canalis se apuntan a Halloween

Los famosos más terroríficos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Cindy Crawford

1 / 11Cindy Crawford

La modelo, con un look un punto rockero y sin olvidar las calaveras, se paseó de la mano de su esposo, Rande Gerber, por las calles de Beverly Hills.

gtres

Elisabetta Canalis

2 / 11Elisabetta Canalis

La ex de George Clooney apostó por un look muy sexy. La vimos también por las calles de Beverly Hills con su novio, Marcus Kowal.

gtres

Alessandra Ambrosio

3 / 11Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio se convirtió en una atractiva diablesa con su pequeño diablillo, su hijo Noah de un año y medio, en brazos.

gtres

La hija de Alessandra Ambrosio

4 / 11La hija de Alessandra Ambrosio

Anja, de cinco años, quiso imitar a su famosa mamá, Alessandra Ambrosio, y también se vistió de diablesa.

gtres

Paris Hilton

5 / 11Paris Hilton

Paris Hilton quiso aprovechar Halloween para dedicar su particular homenaje a la siempre polémica Miley Cirus y se vistió de osito. Una imagen inolvidable de Miley en la última gala de los MTV.

gtres

Johnny Holliday

6 / 11Johnny Holliday

El cantante Johnny Holliday con los ojos ensangrentados y un lool muy terrorífico junto a su mujer, la francesa Laeticia Boudou, una Cleopatra 'de miedo'.

gtres

Leonardo DiCaprio

7 / 11Leonardo DiCaprio

Pocas veces el actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha conseguido pasar tan desapercibido como con el disfraz que ha escogido este año para celebrar Halloween. ¡Irreconocible!.

gtres

Vanessa Hudgens

8 / 11Vanessa Hudgens

No sabemos si quería dar miedo o mostrar su cara más dulce. Lo cierto es que la actriz y cantante Vanessa Hudgens sorprendió a todos con sus alas de ángel.

gtres

Fran Murcia y Carolina López

9 / 11Fran Murcia y Carolina López

El ex de Lara Dibildos, Fran Murcia y su mujer han aprovechado Halloween para dejarnos una de sus imágenes más terroríficas. A la cantante Natalia consiguieron asustarla de veras.

gtres

Samantha Vallejo-Nágera

10 / 11Samantha Vallejo-Nágera

La famosa jurado de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera, se convirtió en una auténtica bruja y se llevó a dos de sus cuatro hijos a celebrar Halloween.

gtres

Más Sobre...
Halloween famosos Disfraces famosos

30 de octubre de 2013, 17:55

Es Halloween, la noche de los muertos, la gran fiesta del miedo y ellos nunca faltan. Convertidos en auténticos 'monstruos', actores, actrices, modelos, cantantes.., todos los que durante el resto del año intentan hacer nuestra vida un poco más entretenida, solo buscan una cosa: aterrorizarnos.

Y no hay más que verles, algunos dan realmente miedo. Mayores y pequeños, todos se apuntan. La noche del 31 de noviembre se celebra Halloween, pero para ir haciendo boca han sido muchos ya los famosos que se han puesto el disfraz y han empezado a aterrorizar por todos los rincones. Cindy Crawford y Alessandra Ambrosio son algunas de las bellezas que se han apuntado a la moda del miedo. Pero hay muchos más. Aquí os dejamos una muestra.

Loading...