Los famosos más familiares celebran Acción de Gracias

Así fueron sus cenas y runiones con sus seres queridos

Kim Kardashian Julio Iglesias jr. Gwyneth Paltrow Tamara Falcó Mariah Carey
1 / 16

1 / 16

tamara y julio jose. Tamara y Julio Jose

2 / 16

kardashian. Familia Kardashian

3 / 16

eva-longoria. Eva Longoria

4 / 16

Kaley cuoco. Kaley Cuoco

5 / 16

gwyneth-paltrow. Gwyneth Paltrow

6 / 16

kevin jonas. Kevin Jonas

7 / 16

miley cyrus yoga. Miley Cyrus

8 / 16

chrissy thieggen. Chrissy Teigen

9 / 16

ronaldo y su hijo. Cristiano Ronaldo

10 / 16

lea michele. Lea Michele

11 / 16

miley de pequeña. Miley de pequeña

12 / 16

mariah-carey. Mariah Carey

13 / 16

khloe kardashian. Khloe Kardashian

14 / 16

kim spice. Kim spice

15 / 16

David Beckham

27 de noviembre de 2015, 14:06

¡Tienen tanto por lo que estar agradecidos! Los famosos se reunieron la noche del jueves para celebrar en familia (o con sus mascotas) la cena de Acción de Gracias, el preludio de las fiestas, y muchos desvelaron sus caras más tiernas.

Los Kardashian estuvieron reunidos del primero al último. Kris, Caitlyn, sus hijas, Kim, Khloe, Korutney, sus parejas y, claro, los pequeños de la casa, que tanta luz aportan. Este Klan jamás dejaría de estar unido en una celebración como esta, así que hasta los ex están invitados. Por ahí vemos a Scott Disick, reunido con su familia política y recién salido de rehabilitación. ¿Será esto un adelanto de una reconciliación con Kourtney?

Relacionado con esta noticia

Pero no todos buscan el refugio familiar. Otros prefieren pasar el día de los más tranquilos, con sus mascotas y vistiendo pijamas. No hay look mejor para disfrutar de un día de fiesta. Si a esto le sumas el calor del hogar, tu perro o tu gato rondando entre tus piernas y encargando tu comida favorita, entonces te sale un día 10. Si uno no está para muchas multitudes, lo mejor es quedarse en casa tranquilito… eso le ha pasado a Kaley Cuoco, que tiene su divorcio reciente y prefería que nadie le preguntara al respecto. Así que para ello, lo mejor es tener como única compañía la de ‘tu mejor amigo’. Él nunca lo haría.

Y eso es en Estados Unidos, pero la moda de celebrar 'Thanksgiving' parece que ha traspasados fronteras y en nuestro país hemos visto reunirse a Tamara Falcó con su hermano Julio José, con el que tanto se ríe. Los dos cenaron unidos y disfrutaron de una gran velada acompañados por la pareja de él.

Pero para ver qué anduvieron haciendo (sobre todo comiendo) los famosos en el día de Acción de Gracias, lo mejor es que repaséis las fotos que os hemos preparado en nuestra galería.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...