Matthew McConaughey, Jon Hamm, Orlando Bloom …

Los famosos más adictos al estilo ‘comando’

¿Y tú qué opinas?

Jon Hamm
Gtres

21 de agosto de 2014, 13:00

A las celebrities les encanta ir sin ropa interior. No importa si se trata de la alfombra roja más importante de la temporada o de un íntimo paseo con su familia, en ambos casos prefieren sentirse libres, sobre todo en la zona de la entrepierna. Esta moda, sin duda, no es nada nuevo, al menos cuando hablamos de mujeres. Las famosas evitan a toda cosa las antiestéticas marcas que la ropa interior deja en sus carísimos vestidos y prefieren apostar por un look mucho más natural. Pero a esta tendencia también se han ido sumando algunos de los hombres más famosos del momento. Durante los últimos meses, el estilo 'comando' se ha adueñado de las apariciones públicas de estrellas de la talla de Jon Hamm. Y es que, admitámoslo, no hay nada más placentero que dejar que la naturaleza siga su curso, aunque sea debajo de los pantalones. ¿Les gustaría saber qué famosos son poco amantes de la ropa interior?

Jon Hamm. El actor de la serie 'Mad men' es la estrella del estilo 'comando' en Hollywood. Desde que la revista National Enquirer se hiciera eco de la poca afición de Hamm por llevar ropa interior, incluso en el set de rodaje, su vida se ha convertido en una pesadilla. El actor no se siente cómodo con el protagonismo que ha adquirido su entrepierna y ha negado en varias ocasiones que no lleve ropa interior, pero las fotografías hablan por sí mismas. Y no se trata de casos aislados. Cada vez que el actor sale a dar una vuelta, pasear al perro o hacer la compra, su famoso Jon Jr. acapara todas las miradas. ¿Casualidad o marketing? Los rumores sobre el considerable tamaño del miembro viril del actor no han cesado, llegando a reconocer, desde fuentes cercanas a la serie, que han tenido que utilizar photoshop para rebajar la prominente aparición del pequeño Jon. Normal que, de ser cierto, no le apetezca utilizar calzoncillos.

Matthew McConaughey. Decir que Matthew McConaughey no utiliza ropa interior no sería del todo justo, ya que el actor lo ha demostrado en infinidad de ocasiones -otra cosa no, pero al bueno de Matthew no le cuesta nada desnudarse-. Otra cosa es que, en situaciones más informales, prefiera dejar los calzoncillos en casa. Para mantener su escultural cuerpo, McConaughey, además de acudir al gimnasio varias veces a la semana, también suele practicar jogging por las calles de Santa Mónica y ahí es cuando queda patente su poca afición a la ropa interior. Decenas de imágenes -algunas en movimiento- muestran un vaivén inconfundible en los shorts deportivos del actor. ¿Será una nueva técnica para conseguir más músculo? De ser así, vamos a ponerla en práctica hoy mismo.

Orlando Bloom. Gracias a la indiscreción de la sociedad actual, con sus paparazzis y sus reporteros aficionados dispuestos a captar cualquier instantánea, conocemos al dedillo casi todas las rutinas de los famosos. Y si no, son ellos mismos los que se encargan de contárnoslas. Durante el rodaje de la película 'Los tres mosqueteros', el actor Orlando Bloom admitió su afición por el estilo 'comando'. Resulta que para interpretar al Duque de Buckingham, el actor pensó que debería llevar unos calzoncillos de seda morada para sentirse mucho más elegante y distinguido. “Yo soy un hombre más del estilo comando, no llevo ropa interior, pero pensé que el personaje debería utilizar los productos más exquisitos en todos los aspectos de su vida”, declaró el actor. ¿Y si el Duque, en realidad, también era fan del estilo 'comando'?

Robbie Williams. No podemos evitarlo, pero todo lo que rodea al cantante Robbie Williams nos hace pensar en dejadez. Eso no quita que nos parezca un hombre de lo más sexy y atractivo, pero no es precisamente un ejemplo de pulcritud. El cantante opta por el estilo 'comando' cuando está en sus momentos más informales. Es decir, si tiene que salir a pasear el perro en chándal, prefiere no llevar ropa interior. ¿Por convicción? No, más bien por dejadez. Además, Robbie, que es un hombre de lo más chistoso, también se decanta por el estilo 'comando' cuando tiene que acudir al sastre para que le tome medidas para un nuevo traje. Así, cuando éste le pide que se quite los pantalones, los encantos de Robbie quedan a la vista para diversión del cantante -e incomodidad del sastre-. Mejor no sigan su ejemplo.

Channing Tatum. Al atractivo actor Channing Tatum le encanta la ropa interior. De hecho, es su prenda favorita y le encanta realizar todo tipo de actividades únicamente con eso puesto. “Me gusta tumbarme en el sofá en calzoncillos”, declaró el actor. Pero, además, Tatum también duerme en ropa interior, se baña en su piscina privada en ropa interior y si pudiera, iría al supermercado en ropa interior. No obstante, entonces, llega un buen día en que el actor decide no ponerse nada y salir a la calle, con tan mala pata que unas fans le piden una fotografía y el mundo puede admirar las bondades del estilo 'comando' en su fornido cuerpo. Y es que ya lo dijo Almodovar, hagas lo que hagas...

Justin Theroux. El último en unirse a este selecto club ha sido el prometido de la actriz Jennifer Aniston. A Justin Theroux no se le ocurrió otra cosa que aprovechar el rodaje de una escena para el piloto de la serie 'The leftovers' para hacer un poco de jogging, pero con las prisas se le olvidó ponerse ropa interior. Inmediatamente, las imágenes se convirtieron en trending topic mundial y la verdad es que no eran para menos. Desde aquí debemos dar la enhorabuena a Justin y Jennifer por la generosidad de la naturaleza. ¿Ahora entienden esas declaraciones de la actriz comentando que tanto a ella como a Justin les encanta ir desnudos por casa? ¡Como para no hacerlo!

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa