Welow y Befour club

Los famosos madrileños ya tienen dos nuevos locales de moda a los que acudir

¿Y tú qué opinas?

7 de noviembre de 2014, 15:24

Este semana han abierto sus puertas dos locales de esos que están llamados a convertirse en los preferidos de la farándula madrileña.

 

Welow y Befour club, ubicados entre las emblemáticas cuatro Torres de Madrid, se inauguraron esta semana con una gran acogida entre nuestros famosos. Algunas de las caras conocidas que se dejaron ver por la apertura fueron Mónica Martínez, que triunfa en televisión con ‘Adán y Eva’, el cantante Juan Peña, Óscar Higares o Ivonne Reyes, que hace unas semanas nos contó que había cambiado sus hábitos alimenticios y que estaba tratando de bajar de peso.

 

Juan Peña no soló acudió en calidad de invitado, sino que también actuó para los allí congregados, fans de su música y de su talento.

 

Estos dos espacios están liderados por la mano experta de Ximo Sáez, maestro de alta cocina, quien no estará solo, puesto que le acompañarán Carlos Media (concursante de ‘Topchef’) y Paco Torreblanca, cuyos postres se podrán degustar rodeados del mejor ambiente.

 

Además, entre los invitados a la inauguración, también se encontraba la hermana de Álex González, la voz femenina del grupo La Ley de Murphy, uno de los proyectos musicales con mayor proyección y que se están labrando, poco a poco, una sólida carrera musical. Y si además el actor le puede echar una mano a su hermana, mejor a que mejor, por eso es habitual verlo acompañándola y prestándole todo su apoyo, hasta tal punto, que hasta han llegado a colaborar juntos en una canción solidaria.

 

Mónica Martínez fue una de las más fotografiadas de la noche. Y es que la presentadora aún no da crédito del éxito que ha tenido uno de los concursos de citas más polémicos de la televisión. Los desnudos de ‘Adán y Eva’ cada martes lideran las redes sociales, que no dan crédito a las aventuras amorosas de los participantes, que se tienen que lanzar como sus madres los trajeron al mundo en brazos del amor.