Los famosos, locos por el 'mannequin challenge'

Lo puso de moda Hillary Clinton y desde entonces se han sumado Beyoncé, CR7, Michelle Obama y hasta Blac Chyna, cuñada de Kim Kardashian en pleno paritorio

Blac Chyna haciendo un 'mannequin challenge'

Más Sobre...

Redes sociales famosos

16 de noviembre de 2016, 20:04

Desde el 'Ice Bucket Challenge' que no se veía nada igual en las redes ni entre los famosos. Lo puso de moda Hillary Clinton para dar por finiquitada su campaña electoral hace una semana, pero nuestras 'celebrities' están ya como locas sacando su lado más creativo en sus 'mannequin challenge'. El invento consiste en reunir a un grupo más o menos de gente y aparecer en posiciones dinámicas, pero totalmente congelados, como si hubiéramos parado la imagen.

Pero no solo es competir por ver quién se hace mejor la estátua, sino en ver quién reúne más amigos famosos en sus vídeos. ¡Y es una auténtica fiebre que los fans celebramos! El 'mannequin challenge' ha conseguido reunir a Beyoncé con sus excompañeras de Destiny's Child, e incluso nos ha dejado ver a Michelle Obama muy bien custodiada por LeBron James y otros jugadores de la NBA, o a Cristiano Ronaldo luciendo sus abdominales en calzoncillos en el vestuario de la selección portuguesa de fútbol. ¿Y qué tal una barbacoa 'made in Hollywood' con Kate Hudson, Sara Foster, Erin Foster y Courteney Cox?

Aunque a quien se le ha ido del todo de las manos el tema del 'mannequin challenge' es a Blac Chyna, que parece que ya ha aprendido lo que es el espectáculo de la mano de su cuñada, Kim Kardashian. La prometida de Rob Kardashian hacía un vídeo en el paritorio, justo antes de dar a luz a su hija Dream, y en el que participaban el padre de la criatura y la suegra de Blac, Kris Jenner. Y os aseguramos que el clip no tiene desperdicio.

Dream Team 💕 #mannequinchallenge

Un vídeo publicado por Blac Chyna (@blacchyna) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...