Ya es madre de dos niñas

Los famosos felicitan a Anne Igartiburu por su primer embarazo

La presentadora y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se casaron el 30 de noviembre

famosos felicitan a anne igartiburu por su embarazo

Más Sobre...

Famosas embarazadas Presentadores famosos

22 de diciembre de 2015, 14:29

El anuncio de la boda y el del embarazo ha llegado, prácticamente, a la vez. El 30 de noviembre se casaron Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado, y sin que haya pasado un mes, nos encontramos con la noticia de su feliz embarazo. Se trata del primer hijo biológico de la pareja, aunque Anne ya era madre de dos hijas que adoptó por su cuenta, Carmen y Noa.

Relacionado con esta noticia

A sus 46 años, la presentadora debe estar encantada con su nuevo estado y feliz de ampliar su familia de una manera tan hermosa. Además, algunos de sus amigos ya se han pasado por sus perfiles en las redes sociales para desearle lo mejor. “Y yo feliz por todas las cosas buenas que te pasan”, le escribía Adriana Abenia, mientras que Fiona Ferrer la felicitaba y añadía “qué gran año este 2016”, en referencia a que ella será la encargada, una vez más, de hacer que entremos con el mejor pie posible en el nuevo año dando las campanadas desde la Puerta de Sol para TVE. La modelo catalana Judit Mascó le recomendaba que disfrutar todo al máximo, mientras que Màxim Huerta apreciaba lo bella que se encuentra la vasca. Debe de ser que el embarazo le sienta fenomenal.

Anne, de momento, no se ha pronunciado al respecto. A la comunicadora no le gusta demasiado que su vida personal tenga tanto protagonismo, pero es totalmente comprensible cuando ella es una de las mujeres más queridas de la televisión, por lo que todo lo que hace o le sucede siempre despierta un gran interés.

Su ceremonia matrimonial con el director de orquesta no pudo ser más sencilla. La pareja escogió la localidad de ella para unirse en matrimonio, y la ceremonia tuvo lugar un lunes. Ella llevó un discreto traje blanco, y solo hubo unos pocos invitados. Después la pareja se trasladó unos días a Italia a disfrutar de una luna de miel tan discreta como había sido la boda. Ahora se presentan días ajetreados para Igartiburu pues es una de las estrellas de la Navidad de la cadena pública.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...