Heidi Klum, Sylvie van der Vaart o Charlize Theron

Los famosos disfrutan del deporte

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Ana Pastor, Màxim Huerta y Antonio Ferreras en el baloncesto

1 / 8Ana Pastor, Màxim Huerta y Antonio Ferreras en el baloncesto

El matrimonio de periodistas, Ana Pastor y Antonio García Ferreras, disfrutaron el pasado viernes de un partido de la Euroliga de baloncesto junto al también periodista Màxim Huerta y al directivo español de Google, Bernardo Hernández, en la imagen entre Ana Pastor y Màxim Huerta).

GTRES

Helen Lindes acudió a animar a su novio

2 / 8Helen Lindes acudió a animar a su novio

La modelo asistió muy atenta al partido que jugaba su novio, el jugador Rudy Fernández.

GTRES

Sylvie van der Vaart al fútbol con su hijo

4 / 8Sylvie van der Vaart al fútbol con su hijo

La exmujer del futbolista Rafael Van der Vaart acompañó a uno de sus hijos a su partido de fútbol, y lo estuvo animando desde detrás de la portería con gran entusiasmo.

GTRES

Justin Timberlake y Jessica Biel

5 / 8Justin Timberlake y Jessica Biel

El músico y la actriz compartieron juntos una mañana de sábado como alumnos en un curso de golf donde Justin ejerció como enamorado 'caddie' de su mujer.

GTRES

Charlize Theron, fan de Gasol

6 / 8Charlize Theron, fan de Gasol

La actriz, incondicional de los Lakers de Gasol, no quiso perderse el último partido que jugaron en Los Angeles el pasado domingo 14 de abril.

GTRES

Heidi Klum

7 / 8Heidi Klum

La modelo y su  novio, Martin Kristen, llevaron a sus hijos a jugar al fútbol el pasado sábado y disfrutaron de un día en familia al aire libre con todas las comodidades y un toque de glamour.

GTRES

Más Sobre...
Deportes de famosos

15 de abril de 2013, 13:07

No todo son fiestas y alfombras rojas para las celebridades.

Los famosos también disfrutan de su tiempo libre con actividades deportivas, bien sea como meros espectadores en las gradas, como forofos padres que acompañan y animan a sus hijos en sus partidos semanales, como enamoradas fans o, incluso, practicándolo ellos mismos.

El pasado fin de semana, numerosos personajes se dieron citas en eventos deportivos, tal y como refleja nuestra galería de famosos de 'sport'.

 

Loading...