muy querido

Los famosos se despiden con tristeza de Obama

Barack Obama se despedirá de la Casa Blanca en unos días y las estrellas le rinden homenaje de forma emotiva

Madonna Alejandro Sanz Michelle Obama Katy Perry
1 / 12

1 / 12

Eva Longoria

Instagram

2 / 12

Miley Cyrus

Instagram

3 / 12

Cher

Twitter

4 / 12

Katy Perry

Instagram

5 / 12

Alejandro Sanz

Instagram

6 / 12

Sharon Stone

Twitter

7 / 12

Madonna

Instagram

8 / 12

Luis Fonsi

Gtres

9 / 12

Ciara

Instagram

10 / 12

Jaime Camil

Twitter

11 / 12

Ellen Degeneres

Twitter

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

12 de enero de 2017, 12:26

Quedan apenas unos días para que Estados Unidos diga adiós de forma definitiva a Barack Obama, el hombre que ha liderado el país durante los últimos ocho años y que ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de anónimos y famosos. El hecho de que su sucesor sea el republicano Donald Trump, un hombre caracterizado por sus ideas radicales y sus muchas polémicas, como la de levantar un muro en la frontera con México, ha provocado que las redes sociales se hayan convertido en el mejor escaparate de las despedidas de Obama.

Relacionado con esta noticia

Cantantes, actores y celebrities en general han aprovechado la oportunidad de agradecer al todavía presidente los ocho años que ha dedicado al país americano. Madonna, una de las más críticas con Trump, ha recuperado una instantánea junto a Obama a la que ha acompañado con un emotivo texto, “¡Adiós Señor Presidente! ¡Nunca habrá ninguno como tú! Barack Obama, eres un rey entre los hombres”.

“Gracias por tu increíble gracia en el liderazgo y por ser un ejemplo excepcional para nosotros”, ha escrito Katy Perry junto a una fotografía con Barack. “Estoy emocionada de ver a la generación que se acerca quien, como tú has dicho, es ‘generosa, altruista, patriótica y cree en una américa justa’. No puedo esperar para ver al bien vencer”.

Los estadounidenses no son los únicos que se han despedido. El puertorriqueño Luis Fonsi ha compartido una sonriente fotografía con Obama y un bonito “¡Nos has dado esperanza!” en el texto de acompañamiento.

Como representante español encontramos a Alejandro Sanz. El autor de “Corazón partió” ha utilizado su cuenta personal de Instagram para lanzar un emotivo “gracias”. “Te echaremos de menos Sr. Presidente. Gracias por la dignidad, el respeto, la responsabilidad y el amor que pones en tu trabajo en estos ocho años. Que dios te bendiga, señor Presidente Barack Obama”.

Conoce el resto de mensajes en la siguiente galería y dinos cuál ha sido tu mensaje favorito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...