El concierto de los Rolling Stones se llenó de caras conocidas

Los famosos dan la bienvenida a sus 'Satánicas Majestades'

¿Y tú qué opinas?

26 de junio de 2014, 10:45

La noche era joven y salvaje. Los famosos se pusieron sus camisetas más rockeras, se calzaron las botas, se enfundaron en sus pitillos y se dispusieron a vibrar con el espectáculo que ofrecieron anoche los Rolling Stones para una audiencia entregada a conciencia.

Entre los vips que acudieron al concierto vimos a una Pilar Rubio que compartía risas con unos amigos, y que como buena rockera de pura cepa que es, no pudo perderse el show que Mick y los suyos montaron anoche en la capital. Además de la novia de Sergio Ramos, bellezones como Amaia Salamanca (de la mano de Rosauro Varo), Nieves Álvarez, impecablemente vestida para un evento de estas características –camiseta básica, chaleco vaquero y pitillos moteros-, Ariadne Artiles, y Paz Vega y Orson, un matrimonio tan bien avenido que hasta disfrutan del mismo gusto musical.

Cervezas en mano, nuestros famosos calentaban motores en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, para el despliegue de luz y sonido que les esperaban en el interior.

¿Qué look rockero de las celebridades os gustó más de los vistos en el concierto de los Rolling Stones? 

Noticias relacionadas
Temas Relacionados