En el centro de la tormenta

Los famosos cuentan cómo están viviendo la llegada del huracán Irma

Enrique Iglesias, Boriz Izaguirre, Alejandro Sanz y otros celebs se comparten su preocupación por la llegada del huracán Irma

Enrique Iglesias Julio Iglesias Alejandro Sanz Marta Sánchez Elena Tablada
1 / 9

1 / 9

Enrique Iglesias

Instagram

2 / 9

Helena Tablada. Elena Tablada

Instagram

3 / 9

Boris Izaguirre

Instagram

4 / 9

Kiko Rivera

Instagram

5 / 9

Julio Iglesias

Instagram

6 / 9

Beatriz Luengo

Instagram

7 / 9

Marta Sánchez

Instagram

8 / 9

Alejandro Sanz

Instagram

Más Sobre...

Tragedias famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Cantantes famosos

11 de septiembre de 2017, 11:17

Estados Unidos, y más concretamente el estado de Florida, está viviendo en estos momentos el paso de Irma, el huracán más devastador de la historia del continente americano. Varios famosos españoles afincados en Miami, la ciudad que se encuentra en el epicentro de la tormenta, están viviendo en sus propias carnes este impresionante fenómeno natural que ya ha dejado una veintena de fallecidos.

Relacionado con esta noticia

Pese al evidente riesgo, Enrique Iglesias no ha dudado en dar un paseo en coche por las zonas afectadas para mostrar a sus seguidores los daños que ha causado la tempestad. Varios vídeos en los que el cantante enseña las riadas que asolan las calles y en los que se puede ver decenas de árboles caídos. Además, el autor de ‘Bailando’ ha mostrado su lado más solidario pidiendo donativos para las víctimas de Irma.

Su padre, Julio Iglesias, tampoco ha querido dejar de dar difusión sobre tornado y, junto a una imagen de los efectos de una ola, manda todos sus pensamientos a “las familias humildes, como siempre las más afectadas".

Quien también se encuentra en la ciudad es Boris Izaguirre. El periodista que vive desde hace algún tiempo entre Madrid y Miami donde trabaja para un medio latino. El paso de Irme les ha dejado sin poder viajar a España.. “No sé si vaya a convertirse en un diario, pero cancelaron mi vuelo y el de Rubén y nos hemos quedado en la ciudad de Miami! Veremos que pasa en los próximos tres atardeceres”, ha escrito en sus redes sociales.

Kiko Rivera se encuentra en plena promoción de su último trabajo y, a pesar del riesgo, se ha metido voluntariamente en el ojo del huracán y ha cogido un avión rumbo a Punta Cana.

Aunque lejos del estado americano, personajes como Elena Tablada, Beatriz Luengo, Alejandro Sanz o Shaila Dúrcal, también mandan todo su apoyo para los afectados. Mensajes llenos de esperanza en los que también se hace patente la preocupación por la llegada de Irma, cuyas consecuencias podrían ser terribles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...