Jaime de Marichalar, Noelia López, Maxi Iglesias y Natalia

Los famosos comienzan a llegar a Ibiza

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Noelia López

1 / 9Noelia López

La de 'Supermodelo', supera con nota la prueba del bikini. Con un bronceado que mantiene todo el año, ese dos piezas con print de leopardo le sienta de maravilla. 

Gtres

Natalia

2 / 9Natalia

Salida de 'Operación Triunfo', la cantante andaluza estuvo pasando el día en una cala de la isla con su amiga Noelia, el chico de esta y su novio. 

Gtres

Natalia y su chico

3 / 9Natalia y su chico

Para acercarse al agua, a Natalia le tocó ponerse en modo aventurera y descender por las rocas. Menos mal que contaba con la ayuda de su novio, Álex Pérez, que le tendió la mano y la ayudó para que el camino se le hiciera más fácil.

Gtres

Cuarteto de guapos

4 / 9Cuarteto de guapos

Estos cuatro amigos estaban de anuncio cuando los pillaron los fotógrafos disfrutando de Ibiza. De izquierda a derecha tenemos a: Carlos Moratal, Noelia, Natalia y Álex. 

Gtres

Maxi Iglesias y su novia

5 / 9Maxi Iglesias y su novia

Aunque ellos aún no se han puesto el bañador, no se han privado de disfrutar del mar. Maxi estuvo muy atento con su chica, una guapa rubia que le sonreía sin parar. 

Gtres

Maxi Iglesias y su novia

6 / 9Maxi Iglesias y su novia

Montados en una lancha, el actor y su pareja dieron una vuelta por la costa ibicenca. 

Gtres

Jaime de Marichalar

7 / 9Jaime de Marichalar

El que fuera marido de la infanta Elena, el fin de semana tras la abdicación de su exsuegro, se ha marchado a Ibiza con unas amigas para disfrutar del tiempo de la isla.

Gtres

Jaime de Marichalar

8 / 9Jaime de Marichalar

Para poder llegar al barco en el que pasaron el día, Marichalar y el resto del grupo tuvo que montarse en una lancha. Él iba cargado con dos bolsas con todo lo necesario para disfrutar a bordo: toallas, protectores solares...

Gtres

Más Sobre...
Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza Famosos en la playa Biquini famosas

9 de junio de 2014, 14:30

Este fin de semana podemos decir que nuestros famosos ya han dado comienzo a su temporada estival. Aunque nosotros aún estamos en nuestras ciudades pegados a los ordenadores, ellos ya se han desplazado al destino de vacaciones preferidos por las celebridades: Ibiza.

Ha sido un fin de semana que han aprovechado al máximo desde Jaime de Marichalar, pasando por Noelia López y la cantante Natalia, hasta el actor Maxi Iglesias, quien ha disfrutado de la isla Pitiusa en compañía de su chica.

Ellos han sido los primeros, pero detrás suyo vendrán hordas de vips nacionales e internacionales con ganas de tostarse al sol, pegarse unos buenos bañitos en el mar Mediterráneo, así como disfrutar de la fiesta que la isla puede ofrecerles.

El verano ha dado comienzo y los famosos ya han sacado el bañador, ¿quiénes serán los próximos en acercarse hasta las playas?

Loading...