En una fiesta celebrada en Barcelona

Los famosos buscan a los futuros ‘top models’

¿Y tú qué opinas?

3 de octubre de 2014, 19:54

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La noche del jueves en Barcelona estuvo plagada de glamour y belleza. La final del concurso Fresh Faces New Generation nos dejaba algunos de los rostros jóvenes que están llamados a ser el futuro de las pasarelas nacionales e internacionales.

 

La firma Privalia patrocinaba este evento que ningún famoso se quiso perder para así apoyar a estos jóvenes que tratan de abrirse camino como modelos. Seguro que Darek, modelo y expareja de Ana Obregón, puede darles un par de consejitos sobre cómo posar y enamorar a las cámaras, porque él desde que pisó España hace ya unos cuantos añitos se convirtió en uno de los hombres más seductores de nuestro país. Ahora, con un físico igual de potente, pero habiendo ganado experiencia y madurez, pasea tranquilo de la mano de Susana Uribarri, con la que mantiene una relación de lo más seria desde que rompiera con la reina del posado veraniego.

 

Julio José Iglesias también se dejó caer por esta fiesta celebrada en El Teatre Principal de Barcelona, y, aunque no se haya dedicado profesionalmente a lo de ser modelo, desde luego a él le nace de manera natural cautivar a los objetivos. Despierto, sinvergüenza y muy divertido, sin duda Julio es digno hijo de su padre, de quien heredó ese talento innato para la conquista.

 

Esta noche llena moda no estaba completa sin una diseñadora. Elena Tablada, con una firma de accesorios y joyería, ponía la nota ‘fashionista’ a la noche. La madre de Ella, tan apegada a las tendencias como siempre, lució un minivestido de lentejuelas con dibujos de camuflaje militar, sólo permitido cuando se tienen unas piernas como las suyas, y un bronceado divino capaz de durar los 365 días del año.

 

Además de ellos, Lorena Bernal, Patricia Yurena, Astrid Klisans o Silvia Alonso, fueron testigos del triunfo de Laia Queralt, María Acosta y Conrado Da Cruz, los nuevos rostros surgidos de este certamen y que durante este año se convertirán en la imagen de Privalia, protagonizando algunas de las campañas de la popular web de venta. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?