Una oportunidad única

Los famosos aúllan a la ‘Superluna’

Esta noche hemos podido disfruta del satélite de una manera que no se apreciaba desde los años 40

Nuria Roca Lydia Bosch Sonia Ferrer Víctor Sandoval Tamara Gorro Jaime Cantizano Paz Padilla Cayetana Guillén Cuervo
1 / 15

1 / 15

Paz Padilla

2 / 15

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

3 / 15

Ana Obgregón

4 / 15

Jaime Cantizano

5 / 15

Raquel del Rosario

6 / 15

Remedios Cervantes

7 / 15

Cayetana Guillén Cuervo

8 / 15

Lydia Bosch

9 / 15

Víctor Sandoval

10 / 15

Bibiana Fernández

11 / 15

Nuria Roca

12 / 15

Virgina Troconis

13 / 15

Sonia Ferrer

14 / 15

Fernando Verdasco

Más Sobre...

Redes sociales famosos

15 de noviembre de 2016, 09:31

Nuestros famosos, al igual que nosotros, no han podido evitar sentirse atraídos por la ‘Superluna’ que esta noche todos hemos contemplado. El satélite de la tierra se mostraba gigantesco y más brillante que nunca. Muchos tuvieron la sensación de que podrían tocarla con la mano, pero se tuvieron que conformar con capturarla con sus smartphones.

Relacionado con esta noticia

Los hay como Lydia Bosch que se toman con mucho humor la ‘Superluna’. Ante la imposibilidad de sacar una buena foto del momento, la actriz recomendaba usar la alternativa casera: sacar una rodaja de mortadela, hacer una foto y editarla hasta ponerla en blanco y negro ¡y voilá! ahí está la mejor imagen capturada del fenómeno. También los hay que no creen que la luna de esta noche sea mejor que otras, como le pasa a Víctor Sandoval, que opina que ha visto, en noches de verano, mejores espectáculos que el de esta noche. Y, claro, también están los románticos. Los que aprovechan este instante único para poderlo vivir con sus seres queridos. Desde los enamorados, como Tamara Gorro y Ezequiel Garay, “Hasta dentro de muchos años no volveremos a ver esta linda luna. Pero nosotros acá estaremos juntos para repetir la misma foto”, escribía el jugador del Valencia o Raquel del Rosario que la contempló con sus hijos. Además, la cantante, con lo mística que es, aprovechó para cargarse de energía y, según dice, de magia.

Los famosos anoche sacaron su lado más ‘lunático’ y solo les faltó aullar a la noche desde sus balcones. ¿Quieres ver cómo vivieron este curioso fenómeno? ¡No te pierdas nuestra galería!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...