¡ÁNIMO, MÀXIM!

Los famosos apoyan a Màxim Huerta en su momento más complicado

El escritor ha perdido a su padre tras una larga enfermedad

Lolita Flores Ana Rosa Quintana Bibiana Fernández Màxim Huerta Laura Escanes
1 / 12

1 / 12

El programa de Ana Rosa. El programa de AR

Telecinco

2 / 12

Íntimos amigos

Instagram

3 / 12

Prefiere verle feliz

Instagram

4 / 12

Adriana Abenia y Carme Barceló

Twitter

5 / 12

Compañeros de profesión

Twitter

6 / 12

Frank Blanco

Twitter

7 / 12

Rosario Mohedano

Twitter

8 / 12

Lolita Flores y Florentino Fernández

Twitter

9 / 12

Laura Escanes

Twitter

10 / 12

Jordi Evole. Jordi Évole

Twitter

11 / 12

Saúl Ortiz, Pancho Varona y Pastora Soler

Twitter

Más Sobre...

Televisión Familias Muertes y fallecimientos de famosos Presentadores famosos Escritores famosos Enfermedades de famosos Telecinco

1 de septiembre de 2017, 13:51

«Papá, descansa en paz. Y si existe el cielo, espero que esté lleno de todo lo que te gustaba. Te quedas en mi piel. Siempre». Con estas palabras se despedía Màxim de su padre en Twitter donde el apoyo de sus amigos y colegas de profesión no se ha hecho esperar.

Relacionado con esta noticia

Si Bibiana Fernández fue la primera en hacerlo por Instagram, donde le dedicó unas preciosas palabras al que es su íntimo amigo, la red social del pajarito ha sido la más utilizada por los famosos para trasladar al periodista su más sentido pésame y todo el ánimo del mundo en este complicado momento.

'El Programa de AR', donde Màxim trabajó durante años, despedía hoy su edición estival y no han querido irse sin mandar un sentido pésame al que fuera colaborador, recordándole que esa siempre será su casa.

Personalidades de todos los ámbitos pero sobretodo del mundo de la televisión como Lolita, Jordi Évole, Florentino Fernández, Rosario Mohedano o Laura Escanes son solo algunos de los rostros populares que han enviado su apoyo al que fuera la mano derecha de Ana Rosa Quintana durante años.

Huerta ya había hablado de la enfermedad de su padre y, hace apenas unas semanas, le dedicó una columna en la que describía cómo estaba siendo el deterioro de su progenitor y lo duro que estaba siendo para él todo el complejo y doloroso proceso.

Sin duda, en este duro trance, las cálidas palabras de sus amigos están siendo para Màxim un bálsamo que le reconfortará y le ayudará a sobrellevar este golpe de la vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...