Amistades lejanas

Los ex amigos de Belén Esteban

La princesa del pueblo ha dicho adiós, con el paso de los años, a algunos de los que fueron sus amigos en el pasado

Belén Esteban Rosa Benito Kiko Matamoros Toño Sanchís Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Ana Rosa

Gtresonline

2 / 9

Cristina Blanco y Miguel Angel Muñoz

Gtresonline

3 / 9

Chayo y Amador

Gtresonline

4 / 9

Rosa Benito

Gtresonline

5 / 9

Raquel Bollo

Gtresonline

6 / 9

Santiago Segura

Gtresonline

7 / 9

Kiko Matamoros

Gtresonline

8 / 9

Su hermano Toño

Gtresonline

Más Sobre...

Rupturas de famosos Amigos famosos

27 de mayo de 2016, 15:35

El tiempo no ha pasado en balde paraBelén Esteban. La princesa del pueblo ha visto pasar frente a sus ojos innumerables momentosde superación y amistades a las que se vio obligada a decir adiós por diferentes motivos. Belén siempre se ha considerado 'amiga de sus amigos', pero, al igual que lo ha dado todo con cada uno de ellos, cuando las cosas no han ido bien, la colaboradora ha sido implacable.

La última decepción de la princesa del pueblo ha sido la sufrida de manos de su hombre de confianza.Toño Sanchísy las presuntas irregularidades que realizó en la gestión del patrimonio deBelénllevan trayendo cola desde hace meses. Sin embargo su 'hermano' no fue el primero, otros 'amigos' televisivos han causado desilusión en la colaboradora en distintos momentos de su andadura profesional.

Relacionado con esta noticia

Precisamente por eso, en su último éxito televisivo como concursante deGHVIP, la de Paracuelloscontó para defenderlaen los platóscon las que, según ella, son sus amigas de verdad,Marivi y Tina. Dos rubias muy rubias que hicieron el mejor papel y que ayudaron a Belén a hacerse con el título de ganadora. Ellas han sido su mejor compañía en los mejores momentos ysu particular pañuelo de lágrimas cuando los demás fallaron.

Belén abrió sus brazos a muchos VIPS que pasaron por su vida, sin embargo se ha quedado con muy pocos.Kiko Matamoros, Raquel Bolloo la mismísimaRosa Benitofueron, antes que Toño,algunos de los que un día fueron de su mano y tiempo después pasaron a la historia. Motivo más que suficiente para dedicarle un repaso en nuestra galería.Con algunos mantiene una relación cordial, sin embargo con la mayoría nada ha vuelto a ser lo mismo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...