'Pompeya', 'El viento se levanta', 'Molière en bicicleta'

Los estrenos de esta semana

¿Y tú qué opinas?

Pompeya
Eone Films

25 de abril de 2014, 14:09

‘Pompeya’

La acción este fin de semana la pone ‘Pompeya’, que nos traslada a la ciudad italiana cuando todavía esta no había sido arrasada por el Vesuvio; para contarnos así la historia de sus habitantes, en concreto la de el gladiador Milo (Kit Harington, ‘Juego de Tronos’) que ve cómo su amor se promete con un senador romano y él no puede hacer nada para impedirlo.El romance imposible está asegurado en esta película en la que sus protagonistas tratarán de salvarse mientras una de las ciudades clásicas esdevorada por la lava.

moliere
Wanda Films

‘Molière en bicicleta’

El ‘Misántropo’ de Molière une a dos actores contrapuestos en su forma de ver la vida y sus carreras. Mientras que Serge (Fabrice Luchini) ha huido de la fama y se refugia en una pequeña isla, Gauthier (Lambert Wilson) adora ser reconocido y es un ególatra total. El últimose haya inmerso en la producción en teatro de la obra del autor que da título a la películay ha pensado en Serge para que esteseasu protagonista.

el viento se levanta
Vértigo Films

‘El viento se levanta’

Miyazaki regresa para traernos una de sus deliciosas películas de animación en las que la fantasía juega un papel vital. ‘El viento se levanta’ tiene como protagonista a un niño que sólo desea volar y convertirse en diseñador aeronáutico y poder así cumplir su sueño. Ficción y detalles históricos reales se mezclan en esta historia que volverá a dejar con muy buen sabor de boca a los seguidores del cineasta.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  2. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  3. El disfraz de Cristina Pedroche que lo peta este carnaval
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena