Las mejores tiendas online para lucir el look de las famosas

Los estilos del invierno: de Bimba Bosé a Paula Echevarría

¿Y tú qué opinas?

15 de diciembre de 2014, 09:34

Vale. Ahora sí. Ha llegado. El frío, digo. Es decir, el general invierno, como lo llamaba Napoleón. Es la estación más estilosa según los diseñadores, al fin y al cabo con una camiseta, un pantalón corto y unas alpargatas en verano ya tiramos millas, ¡pero qué de combinaciones más divertidas podemos hacernos con la moda invernal, desde las botas hasta el gorro! Y no estoy diciendo que nos disfracemos de Papa Noel, por supuesto, sino más bien que nos decantemos por el estilo Princesa de las Nieves, que es lo que se va a ver ahora mismo en nuestras ciudades. Salgamos a la calle para descubrir los must de las celebrities para esta temporada. 

 

Sabemos que el tiempo apremia, que los horarios laborales son cada vez más elásticos, que te vas de compras y te encuentras largas colas, que los artículos escasean... ¿Pues sabes qué? ¡es la hora de comprar on line! Las tiendas de moda online nos han abierto un nuevo horizonte. La mayoría de las jóvenes famosas se han convertido en unas verdaderas adictas a esta nueva manera de ir de shopping. 

 

Ya no hace falta esperar al sábado por la mañana, sino que puedes escoger cualquier día de la semana tranquilamente en la pantalla de tu ordenador el estilo las prendas que te apetezcan.

 

Son muchos los must y las prendas a las que las celebrities no han podido resistirse, pero por suerte con el invierno también llega la Navidad. ¿Qué le habrá pedido Paula Echevarría a David Bustamante? ¿Y Sara Carbonero a Iker Casillas? Para aquellas/os adictas a las compras navideñas no os perdáis las campañas de Navidad de los e-commerce que ofrecen descuentos especiales y packs de regalo que son excelentes soluciones para aquellos que no saben qué regalar o que van justos de tiempo. ¡Bienvenidos al futuro!

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa