Hay para todos los gustos

Los 9 enfrentamientos más sonados en las redes en 2016

Cuando el campo de batalla son las RR.SS.

Kiko Rivera Eva González Feliciano López Risto Mejide Cristina Pedroche
1 / 10

1 / 10

Kiko Rivera y Jota Peleteiro

Instagram

2 / 10

Nuria Roca y Cristina Pedroche

Gtres

3 / 10

David Muñoz

Twitter

4 / 10

Eva González y Antonio Burgos

Twitter

5 / 10

Frank Cuesta y Soraya Arnelas

Twitter/Facebook

6 / 10

Dani Rovira

Twitter

7 / 10

Feliciano López

Instagram

8 / 10

David Bustamante

Instagram

9 / 10

Risto Mejide y Josep Maria Mainat

Twitter

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

13 de diciembre de 2016, 12:56

Se acaba el año y llega el momento de recordar las grandes polémicas que han tenido lugar en las redes sociales. Al igual que la gente anónima, son muchos los famosos que viven ‘enganchados’ al mundo 2.0 y, por ello, abiertos a todo tipo de enfrentamientos, ya sea con otros famosos o usuarios anónimos.

Relacionado con esta noticia

Aunque hay muchos para recordar, uno de los casos más sonados fue el de Kiko Rivera. El dj se enfadó mucho cuanto Jota Peleteiro, marido de su ex, subió una fotografía de su hijo, que salía de espaldas, en Instagram. “Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras. Gracias”, escribió Kiko en lo que parecía una amenaza desproporcionada.

Nuria Roca y Cristina Pedroche tuvieron un gran roce cuando la presentadora valenciana escribió en su blog que el amor de Pedroche hacia David Muñoz es “muy peligroso” y que “hace un flaco favor a las mujeres”. Ante tales declaraciones, Cristina respondió, también en su blog diciendo: “Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera”.

Por su parte, el afamado chef aprovechó sus redes sociales para opinar y decir “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico... ¡Hay que mirarse al espejo y hablar menos!”.

La red social del pajarito fue también el escenario del enfrentamiento entre Eva González y Antonio Burgos. El columnista de ABC tachó de “mamarracho y azabache” el traje de luces que Eva diseñó para su marido, Cayetano Rivera, lo que no sentó muy bien a la sevillana que le contestó, primero preguntándole: “¿Me puede definir usted cuál es exactamente el color mamarracho?” y después diciéndole “Está claro que, para gustos, colores, y para faltas de respeto, las suyas”.

Recuerda en nuestra galería otros enfrentamientos celeb que también levantaron mucha polémica. ¿Te lo vas a perder?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...