En una feria, visitando un hospital infantil y paseando por la playa

Los Duques de Cambridge celebran en Sydney la Semana Santa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
no title

1 / 5no title

La feria dedicada a las tradiciones rurales en Sydney fue lo primero que los Duques de Cambridge visitaron el Viernes Santo.

Gtres

no title

2 / 5no title

Kate jugó con los niños del hospital infantil que visitó en Manly.

Gtres

no title

3 / 5no title

La duquesa de Cambridge escuchó atenta a lo que le decían los salvavidas voluntarios que día a día vigilan las playas de Manly.

Gtres

no title

4 / 5no title

Ni sobre la arena Kate se quitó sus cuñas con tacón, a pesar de que no era el calzado más cómodo.

Gtres

18 de abril de 2014, 10:01

El Viernes Santo fue de lo más productivo para los Duques de Cambridge, quienes tuvieron el día repleto de actividades en Sydney.

Lo primero que hicieron fuer acudir a una feria que trata de acercar a todos los australianos las tradiciones rurales del país y que se celebra cada Semana Santa en la ciudad australiana. Allí la pareja se pudo pasear por los diferentes stands, pero fueron los  que tenían animales como protagonistas los que más atrayeron la atención de Kate y Guillermo, especialmente la de esta, que llegó a acariciar a un carnero que pastaba tranquilamente. 

Tras la visita a la feria, la pareja encaminó sus pasos hasta el barrio de Manly, donde visitaron un hospital infantil para niños que padecen enfermedades terminales. Una cita que sin duda, fue una de las más duras que habrán tenido los Duques de Cambridge en este viaje oficial por las antípodas.

Por útltimo, Kate y Guillermo se acercaron hasta la playa para reunirse con los salvavidas voluntarios, quienes les hicieron una demostración de sus habilidades.  

Más Sobre...

Loading...