Historias muy duras, tristes y sobrecogedoras

Los dramas de los famosos en 2016

Lady Gaga, La Veneno, Michael Bubblé, todos ellos tienen en común sus cruzadas personales

Shakira Mar Flores Alba Carrillo
1 / 12

1 / 12

DL u301150 157. La enfermedad mental de Lady Gaga

Gtres

2 / 12

DL u296775 075. Feliciano López y Alba Carrillo

Gtres

3 / 12

pixelada DL u329836 186d copia. Sasha estuvo ingresado en un hospital de Barcelona

Gtres

4 / 12

DL u304074 009. Ya no viven juntos

Gtres

5 / 12

DL u278089 019. Mar Flores y Javier Merino

Gtres

6 / 12

fallece manolo tena. Manolo Tena, una de las pérdidas del 2016

7 / 12

DL u281863 080. Tim Roth, víctima de abusos sexuales

Gtres

8 / 12

DL u328840 005-1. David y Victoria Beckham, luchando con la epilepsia de Romeo

Gtres

9 / 12

La Veneno. El cadáver de la Veneno sigue en la morgue

10 / 12

Michael Buble. La enfermedad del hijo de Michael Buble

Instagram

11 / 12

Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Enfermedades de famosos Famosos fallecidos en 2016

18 de diciembre de 2016, 08:00

El 2016 nos deja historias de todo tipo dentro del panorama social, entre ellas, algunas que son especialmente duras, por sus protagonistas y las circunstancias a las que la vida les ha enfrentado este año. El cantante Michael Bubblé ha parado su agenda este año debido al cáncer que le han diagnosticado a su hijo mayor, Noah, de apenas cuatro años de edad. Michael y su mujer, la actriz Luisiana Lopilato, que han pasado por un duro trance, priorizaron en sus agendas la recuperación de su hijo por encima de todo y continúan volcados en ello a día de hoy. Afrontaron duros momentos debido al intenso tratamiento que está recibiendo Noah. Está siendo tratado en un hospital de Estados Unidos, y gracias a que ha mejorado notablemente, ha recibido el alta médica para disfrutar de la Nochebuena en familia.

Relacionado con esta noticia

Lady Gaga también ha lidiado con duros momentos en este 2016. Ha confesado recientemente sufrir una enfermedad mental, concretamente trastorno de stress postraumático. El desencadenante habría sido una violación que sufrió a los 19 años. Lady Gaga ha querido compartir en la actualidad esta particular lucha con todos sus fans, lanzando un mensaje positivo de auto superación que ha calado entre sus seguidores.

Otro matrimonio que ha pasado por momentos complicados por la enfermedad de uno de sus hijos este año es el de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. A finales de octubre saltaban todas las alarmas para la pareja, veía como su hijo mayor Milan pasaba 4 días ingresado en un hospital de Barcelona. Aunque la enfermedad que ha sufrido no ha trascendido, Shakira y Gerard llevaron la situación lo mejor posible, preservando en todo momento su intimidad. David y Victoria Beckham también saben lo que es luchar por un hijo. Su hijo Romeo padece epilepsia. Los británicos más de una vez han cerrado sus agendas para atender todas las necesidades del pequeño.

Otro de los grandes dramas de este año es el confesado recientemente el actor Tim Roth. Conocido por sus papeles en las cintas de Tarantino, entre otras, Pulp Fiction. El británico, que ya dijo hace tiempo que había sido víctima de abusos sexuales, ha reconocido recientemente que su abuelo y su padre fueron los que abusaron de él cuando era un niño. Parecido es el testimonio del pianista James Rhodes, que confesó que, después de todos los abusos sexuales a los que fue sometido de pequeño, la música fue su único refugio y mejor medicina, cuando estuvo a punto de tirar la toalla.

El año también nos deja divorcios sonados este año, entre ellos, el de Alba Carrillo y Feliciano López, que, tras protagonizar uno de los matrimonios más cortos conocidos, 11 meses de convivencia, se divorciaron en junio, con una situación complicada en la actualidad entre ellos. Mar Flores también ha iniciado un nuevo rumbo en el 2016 y ha lidiado con tensos momentos este año. La modelo madrileña, tras divorciarse del padre de sus hijos, el empresario Javier Merino, el pasado mes de octubre ha rehecho su vida junto al empresario y magnate mexicano Elías Sacal. Otra de las rupturas que nos deja este 2016, aún no confirmada por los protagonistas, es la del actor Mario Casas y la también actriz Berta Vázquez, que tras dos años de romance parecen haber puesto punto y final a su relación.

En el panorama nacional, el caso de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como la Veneno, ha sido uno de los más sonados este año. Falleció el noviembre y a día de hoy su cuerpo sigue en el tanatorio de Madrid sin que nadie lo haya reclamado. Aunque la autopsia ha determinado que su muerte fue debida a un accidente doméstico, la familia parece no estar de acuerdo y de este modo, la vedette continua sin ser sepultada un mes después de su muerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...