Su look más atrevido

Los dos vestidazos con los que JLo ha dejado boquiabiertos a todos

La cantante y actriz brilló en los Billboard Latin Music Awards e hizo olvidar que acudiera sin su novio, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez

Jennifer Lopez

Más Sobre...

Actrices famosas Premios Vestidos de las famosas

28 de abril de 2017, 12:39

Anoche durante la gala de los Billboard Latin Music Awards hubo una mujer que dejó en segundo plano la música. No fue otra que Jennifer Lopez quien apareció con todo su poderío y sus curvas de infarto a la alfombra roja de esta fiesta de la música latina. La actriz y cantante se enfundó dos asombrosos diseños de Julien MacDonald que dejaban poco espacio para la imaginación, pero que solo una mujer como ella los sabe llevar con elegancia.

Relacionado con esta noticia

Estaba tan espectacular que incluso hizo olvidar que acudía sin acompañante, su atractivo nuevo novio, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez. JLo sabe jugar muy bien sus cartas y ya tiene mucha experiencia en eso de desviar la atención, aunque sea a golpe de dos 'looks' que encajan a la perfección con sus sinuosas formas.

Al inicio de la velada, la protagonista de 'Shades of blue' vestía un diseño ajustadísimo en color negro de efecto red de pescar y cuajado de brillantes. El calado del vestido era tan estratégico que, a pesar de no llevar ropa interior, consiguió un estilismo de lo más sugerente, mostrando solo lo justo y necesario. El profundo escote de este primer 'look' recordaba a aquel maravilloso Versace en tonos verdes que vistió hace 17 años en la gala de los Oscars de 2000.

Jennifer Lopez

Lopez no dejaba la espectacularidad con su siguiente vestuario y volvía a confiar en Julien MacDonald para subir al escenario. La fórmula de este nuevo vestido plateado y de nuevo lleno de brillantes y 'paillettes', aunque similar, daba más protagonismo al 'cut out' en su cintura y cambiaba el cuello a un corte halter, pero con un escote de vértigo.

Jennifer Lopez

No es la primera vez que JLo, que se llevó el premio Artista Social del Año, nos sorprende con looks así de atrevidos, pero sí deja de manifiesto que a sus 47 años sigue tan espectacular como siempre y sigue atreviéndose a sacarle todo el partido a sus envidiable cuerpo. Y lo va a seguir haciendo durante mucho tiempo más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...