Tomando nuevos cuidados

Los dos importantes gestos con los que Eva González se prepara para la maternidad

La modelo y presentadora ha dejado uno de sus vicios y, además, ha tenido una bonita y espiritual iniciativa

Cayetano Rivera Eva González
Eva González

Más Sobre...

Televisión Modelos Toreros Famosas embarazadas Redes sociales famosos Presentadores famosos MasterChef

17 de agosto de 2017, 17:18

Eva González y Cayetano Rivera se preparan para la llegada de la cigüeña. La presentadora de 'MasterChef' está embarazada de su primer hijo. En unos meses se cumplirá el deseo largamente buscado por la pareja y es una noticia que ha traído una gran felicidad a su hogar. La modelo ya habría empezado a tomar los primeros cuidados y precauciones para que la gestación se desarrolle normalmente y sin engorrosos inconvenientes. Y todo por el esperado bebé que está en camino.

Relacionado con esta noticia

Por un lado, Eva habría desterrado totalmente uno de sus vicios más amados (y menos sanos). Y por el otro, ha llevado a cabo una iniciativa tan espiritual como bonita. Según informa ¡Hola!, González habría dejado ya de fumar. ¡Cigarrillos, a la basura! Uno de esas primeras decisiones que toman la mayoría de futuras mamás como medida sana y preventiva.

Este jueves, la pareja de Cayetano Rivera también ha compartido una imagen de lo más significativa. La modelo ha tomado la instantánea de los atriles de una iglesia llena de velas ardientes. "Por todos", escribe acompañando a la imagen. Bien es sabido que el torero y la presentadora son muy creyentes. Cayetano es devoto del Cristo de las Tres Caídas y le ha transmitido ese fervor. No sería de extrañar, por lo tanto, que Eva hubiese ido a hacer una ofrenda espiritual y hubiera puesto una vela para pedir protección para "todos", es decir, para ella, para su marido, para sus familias y amigos... y para el bebé que nacerá dentro de unos meses.

Dos gestos que hablarían mucho más de Eva que cualquier otra actitud. Por un lado, nos muestra una mujer realista, práctica y responsable y por el otro nos muestra a una persona espiritual, sensible y generosa.

🙏🏼#portodos

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...