No olvida

Gloria Camila no pierde el tiempo: sus dardos a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’

La joven enseguida encontró la oportunidad de lanzar unos cuantos dardos envenenados a su hermana, Rocío Carrasco

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
Muy bien acompañados
Sin pelos en la lengua
Unidos jamás serán vencidos
Rocío Jurado siempre con ella
Un tributo a su padre
Tampoco se olvidó de su hermano

Más Sobre...

Telecinco

21 de abril de 2017, 12:15

Ayer Gloria Camila debutó como ‘superviviente’. En su vídeo de presentación Gloria Camila mandó un claro mensaje a la mujer de Fidel Albiac: “Solo tengo dos hermanos. Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea una buena madre”, matizó. Así, Gloria volvió a posicionarse a favor de su sobrina, Rocío Flores, sin intención por su parte de que se produzca un acercamiento: “No creo que sea una buena madre”.

Relacionado con esta noticia

Además, quiso dejar claro la piña que ha hecho el resto de su familia, creando un bando muy diferenciado con respecto a la colaboradora de televisión: “No nos unimos solo contra Rocío Carrasco, no. Cuando se toca el tema del museo de mi madre y todo lo que conlleva Rocío Carrasco pues es verdad que nos unimos más".

Precisamente, la hermana de José Fernando, en este mismo vídeo, también tuvo una mención especial para su madre: “Mi mejor recuerdo de mi infancia es... la unión de la familia. Mi madre, mi hermano... todos".

Ya en el helicóptero, antes de dar el salto con el que arrancaría su paso por el reality, Gloria Camila no pasó por alto la presencia de su padre. Jorge Javier le pidió a la concursante que le mandara un mensaje al torero, que por recomendación médica y tras sufrir un amago de infarto hace apenas un mes no la estaría viendo, aunque cuenta con todo su respaldo: “Mi padre me ha dicho que me va apoyar a tope, que confía mucho en mí y bueno... que va a estar ahí para todo". La hija de Rocío Jurado, no dudó en dedicarle de forma cariñosa su salto al diestro: “Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí que voy a estar bien. Todo lo que gane te lo voy a dar a ti, a José y al enano”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...