Un cheque de 49.000 euros

‘Los cuñados’ ganan ‘Pekín Express’

Y 'las canarias' se quedan con un palmo de narices

Cristina Pedroche
ganadores pekín expresstw
twitter

Más Sobre...

Televisión

14 de julio de 2015, 10:09

¡Agüita! Aunque han sido las reinas indiscutibles del reality de aventura de Antena 3, ‘Pekín Express’, 'las canarias', María del Amor y Yareli, se han quedado arañado con la punta de sus perfectas uñas  la victoria. Finalmente han sido ‘los cuñados’, Bea y Ángel, los ganadores de esta trepidante edición de concurso.

La ruta de los mil templos’ ha llevado a los participantes a conocer otras culturas, probar diferentes comidas (no siempre con éxito), abrirse a otras gentes y descubrir que en el mundo hay mucha más solidaridad de la que creían. Todo esto regado con buenas sesiones de estrategias, argucias y ‘truquis’ varios que han conseguido llevar hasta la última etapa del viaje a dos de las parejas más divertidas (con permiso de los gemelos).

Ha sido la prueba de fuego para Cristina Pedroche, que se ha estrenado como presentadora en solitario y que ha descubierto que todo el tiempo que pasó fuera de casa, separada de su chico y de su familia, ha terminado valiendo la pena, pues se ha revelado como una estupenda directora de carrera. La vallecana ha probado que puede ponerse al frente de un programa y sacarlo adelante sin ningún problema. Ayer, Pedroche hizo entrega del cheque valorado en 49.000 euros a los vencedores de esta edición, que tendrán que repartir el cheque como buenos cuñados.

Pero las que ganaron en éxito en las redes sociales fueron nuestras amigas canarias. Son las diosas de Twitter y Vine gracias a momentazos como estos. ¿Dónde está su cheque a las más virales?

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...