Una salida sin móviles

Los concursantes de 'Operación Triunfo' podrán pasar las navidades con sus familias

La Dirección del programa les permitirá salir de la Academia para pasar con sus seres queridos la noche del 24 y el 25

Aitana Ocaña Amaia Romero Alfred García Castillo
Los concursantes de 'OT' pasarán las navidades en sus casas

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

23 de diciembre de 2017, 20:53

La directora de la Academia, Noemí Galera, y el productor de Gestmusic, Tinet Rubira les han dado hoy la noticia a los 9 concursantes que todavía están en Operación Triunfo de que podrán pasar las navidades con sus familias. Un regalo que el programa quiere hacerles a ellos y a sus familias pero que, sin embargo, no durará mucho. Todos han reaccionado al unísono con un grito de felicidad. "Os quiero mucho", decía Aitana al oír la noticia.

Relacionado con esta noticia

Serán solo unas horas, según les contaba Rubira a los chicos. Los concursantes cogerán un avión durante la mañana del domingo 24 hacia sus respectivas ciudades y volverán a la Academia el día de Navidad por la tarde para poder ver todos juntos la gala que han grabado para esa misma noche. "Serán pocas horas, dedicadlas a la familia, no os vayáis a dar un paseo ni a tomar algo con los amigos", les ha aconsejado el productor.

Otra de las cosas que les han pedido Rubira y Galera es que trasladen a sus familias que intenten no hablarles demasiado de lo que sucede fuera del programa. "Las familias se portan muy bien, vamos a pedirles que sean muy prudentes, pero no os vamos a vigilar ni llevar a casa con un guarda de seguridad", decía el productor. Por el mismo motivo, los concursantes no podrán recuperar sus teléfonos personales, sino que se les proporcionarán unos con uso de llamada por si necesitan cualquier cosa. "Haced lo que os de la gana, pero os recomiendo que no entréis en las redes sociales. Cuando salgáis de aquí ya os podréis dedicar a ello", ha insistido Rubira.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...